¿Qué opinan de este método?

¿Qué opinan de este método?

Notapor Zaboo19 » Mié Sep 21, 2016 1:12 am

Estoy probando la depilación facial con cera y he leído que va adelgazando el vello poco a poco, cosa que me parece muy buena. Sí es verdad o ustedes qué opinan? Si a ustedes les funciona algún otro método de depilación compártanlo conmigo. Pienso depilarme con láser en algunos meses pero por mientras qué es lo mejor? :)
Zaboo19

Re: ¿Qué opinan de este método?

Notapor Usuaria-sama » Lun Sep 26, 2016 3:16 am

Yo he usado la cera caliente en mejillas mentón, patilla, frente y bueno debes tener cuidado con quien te lo hagas, algunas personas pueden ser toscas o están de afán y no tienen en cuenta la sensibilidad de tu piel, la verdad a mi me brotaron unos granitos en las mejillas pero ya se secaron eso si no fui a depilarme de nuevo
Usuaria-sama

Re: ¿Qué opinan de este método?

Notapor Najla » Lun Sep 26, 2016 8:16 am

Si te vas a depilar con láser no está bien que te hagas mucho la cera porque cuanto más grueso es el vello mejor funciona el láser.

De todas formas, piensa bien lo del láser para la cara, depende de qué zonas quieras hacer o la cantidad de pelo que tengas lo mismo no te merece la pena. Yo me hice el bigote con láser, no tenía muchísimo y después del láser me salió más y tuve que hacerme la depilación eléctrica.

Vamos, que te informes muy bien antes.
Najla

Volver a Belleza y moda