AYUDA ¿INFECCIÓN?

AYUDA ¿INFECCIÓN?

Notapor Carly16 » Lun Sep 26, 2016 5:26 am

Hola estoy muy preocupada, sere exacta en la información para una mejor respuesta.
El 27 de agosto tuve relaciones con mi novio y no acostumbramos cuidarnos pero de pronto nos dimos cuenta que el estaba sangrando de su parte tenia un especie de cortada ya de ahi algo no estaba bien pero no acudio al doctor, lo dejo pasar y ciertamente sangro muchisimo el problema es que sangro dentro de mi, durante 3 dias despues yo sagre me imagino que era su sangre que mi cuerpo estaba expulsando olia muy mal se vino mi periodo aprox el 2 de septiembre y termine y ya estaba mejor pero despues me di cuenta que no dejaba de salirme flujo con sangre, aún asi no acudi al medico hace una semana de nuevo estuvimos juntos sin protección y tome una pastilla del dia siguiente pero al estar con el sangre y hasta la fecha sigo sangrando, no es un sangrado abundante como el de la menstruación pero estoy muy asustada porque ya no se si tenga que ver con mi periodo, con la pastilla que tome o sea una infección.
Carly16

Volver a salud de la mujer