Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Notapor Mika 0207 » Dom Sep 25, 2016 10:20 pm

Hola Chicas Soy Nueva. Les Quiero Contar Mi experiencia ya que no tengo amigas con quien compartir. Anoche salimos a bailar con mi marido fue la primera ves que salimos a un boliche juntos la pasamos hermoso.. Teniamos todo planeado para cuando lleguemos a casa resulta que tomo de mas y tubimos que volver un poco antes en casa seguimos tomando para despues terminar la noche haciendo el amor. yo como siempre tenia muchas ganas y el tambien pero se paso de trago y se durmio antes de lo planeado.. yo por supuesto no queria dormir sin antes tener S*exo entonces le empese a insistir y como no me respondia como queria me aproveche de el y lo cogi dormido.. ahora el se siente violado :p w1
Mika 0207

Re: Me Aprobeche de Mi Marido :p ♡ ♡♡

Notapor Najla » Dom Sep 25, 2016 11:57 pm

Pues no sé por qué tantos corazoncitos y cositas, si lo hiciera un hombre a su esposa se hablaría directamente de violación.

No por hacerlo una mujer es mejor.
Najla

Notapor Ana_Irina » Lun Sep 26, 2016 12:52 am

A nadie se le debe de obligar, ni en estado de ebriedad, y mucho menos sentir orgullo de ello.
Ana_Irina

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 1:07 am

Jajaja no debe de sentirse violado. Son pareja mija. Tenia que cumplirte jajaj
Erika lizeth

Notapor gordita26 » Lun Sep 26, 2016 1:55 am

Jajaj pues si fue violacion. En teoría dado que no hubo consentimiento pero dudo que se sienta ultrajado y victimisado
Seguramente también le causa picardia y hasta un tanto gracia
Pero si en verdad se siente mal y molesto le debes una disculpa...
Me algra que ayas disfrutado jejje
gordita26

Notapor massiel2301 » Lun Sep 26, 2016 2:47 am

Jajajajaja que loca :P
massiel2301

Notapor Zoey » Lun Sep 26, 2016 3:08 am

Erika lizeth escribió:Jajaja no debe de sentirse violado. Son pareja mija. Tenia que cumplirte jajaj

Es en serio tu comentario???
Todo acto sin consentimiento es violacion así sea su pareja. A ti te gustaría que te agarraran y te obligarán a hacerlo sin tu consentimiento solo por ser tu pareja? El comentario más estúpido del día que he leído es el tuyo honestamente.
Zoey

Notapor Miluu20 » Lun Sep 26, 2016 3:09 am

Jajajja muy bien lo tuyo . Yo hubiera hecho lo mismo SIN DUDAS! cn mi marido cada q salimos y llegams a casa tnms S*exo .. Muy riko! Esa s la mejor parte.
Miluu20

Notapor Zoey » Lun Sep 26, 2016 3:11 am

Si hubiera sido al revés estarían todas indignadas acusándolo de violacion y juzgando lo. Cualquier acto sexual sin consentimiento es violacion sea hombre o mujer, debería darte vergüenza en vez de tomarlo con orgullo.
Zoey

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:25 am

Nena pues reclamales a todas, todas opinan lo mismo fue mas bien con picardia mi comentario. Igual que todas.
Zoey escribió:
Erika lizeth escribió:Jajaja no debe de sentirse violado. Son pareja mija. Tenia que cumplirte jajaj

Es en serio tu comentario???
Todo acto sin consentimiento es violacion así sea su pareja. A ti te gustaría que te agarraran y te obligarán a hacerlo sin tu consentimiento solo por ser tu pareja? El comentario más estúpido del día que he leído es el tuyo honestamente.
Erika lizeth

Siguiente

Volver a relación matrimonial