Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor Criss0511 » Lun Sep 26, 2016 1:02 am

Hola amigas a mi me debió llegar hoy la indeseada y nada...mis senos están que explotan y bueno muy cansada porque llegue ahorita de colombia comprando las dostinex para la prolactina ahorita comí y ya de una la tome con mucha fe en nombre de dios... El clomifeno este mes me lo suspendieron
Criss0511

Notapor chilanga » Lun Sep 26, 2016 4:44 am

Esperemos q si obtengamos ese positivo...
chilanga

Notapor Any87 » Lun Sep 26, 2016 4:11 pm

Simplemente creo que NO voy a poder ser mamá. Tercer ciclo con clomifeno, folículo maduro y me pusieron hCG, relaciones programadas aunque lo hicimos todos los días fértiles y NADA. Hoy temprano ya me dolía bastante y se que me va a bajar el período. Ayer estaba muy irritable. Hoy me hice una prueba de orina porque estoy a 1 día de que me venga y salio NEGATIVO con un mensaje que decía No sea tan Necia entienda que NO está embarazada... Me estoy empezando a desesperar luego de 1 año y 3 meses buscando 3 ciclos se Gynolak y progendo. Y nada. No me tomo ni una cerveza porque puedo estar y todo para que nunca este. Me voy a pegar una buena fiesta a ver si así quedó. Estoy harta HARTA de todo esto. No sé que le pasa a mi cuerpo. Odio esto.
Any87

Notapor maajof » Lun Sep 26, 2016 8:05 pm

Ay any! Te entiendo perfectamente... Pero una chica de un grupo que tenemos en Fb quedo en el 4 mes, así que no pierdas las esperanzas todavía! Te hicieron el estudio de las trompas? Pedile al medico que te haga todos los estudios necesarios! Yo el primer ciclo ni siquiera Ovule... Y ahora estoy por salir para el medico a hacerme la eco a ver si en este ciclo si se digna a ovular mi cuero... Pero te entiendo perfectamente. Pero animo y a seguir intentando!
maajof

Notapor maajof » Lun Sep 26, 2016 8:07 pm

Me voy ya al medico, estoy súper nerviosa, igual voy con la idea que este mes tampoco voy a ovular... No me hago mas iluciones
maajof

Notapor Aneleolguin » Mar Sep 27, 2016 1:08 am

Hola este es ni tercer mes con clomifeno tengo un retrazo de 13/días hoy me hice una prueba de sangre y dio negativo estoy muy triste.pero en fin espero que aparesca mi periodo :( alguien de ustedes chicas a presentado retrasox el clomifeno???
Aneleolguin

Notapor Any87 » Mar Sep 27, 2016 4:29 am

Maajof como te fue? Estoy al pendiente cuéntame. Espero noticias buenas. Un abrazo
Any87

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 27, 2016 4:41 am

Chicas
Perdon pero que es eso y para que lo estan usando y por que ?
Marilyn estrella

Notapor Criss0511 » Mar Sep 27, 2016 12:35 pm

Aneleolguin escribió:Hola este es ni tercer mes con clomifeno tengo un retrazo de 13/días hoy me hice una prueba de sangre y dio negativo estoy muy triste.pero en fin espero que aparesca mi periodo :( alguien de ustedes chicas a presentado retrasox el clomifeno???

Aneleolguin amiga hoy es mi tercer día de retraso y solo tome un ciclo de clomifeno... Pero mareo mucho al pararme de cama y mucha hambre , y mis senos están que explotan... Tu que sientes?
Criss0511

Notapor maajof » Mar Sep 27, 2016 3:53 pm

Any87 escribió:Maajof como te fue? Estoy al pendiente cuéntame. Espero noticias buenas. Un abrazo

Any aca estoy! Tengo un folículo crecido a 15 mm tengo que volver el viernes a otra eco para ver si sigue creciendo para poder ovular. Espero que si!!!
maajof

AnteriorSiguiente

Volver a concebir