sera que le gusto o que esta celosa? ???

sera que le gusto o que esta celosa? ???

Notapor maria1997 » Vie Sep 23, 2016 2:31 am

Hola a todas
Bueno lo q pasa es q ase un tiempo me di cuenta de q mi cuñada hermana de mi esposo se molesta cuando mi esposo esta con migo yo a mi esposo lo veo cada semana ya q el trabaja y cuando viene a la casa a vernos a mi y a mi hijo se queda unos 1 a 3 dias y se va a su trabajo.
Bueno lo que pasa es q cuando no esta mi marido mi cuñada esta buen con migo y todo me compra cosas y asi pero cuando biene mi esposo cambia de actitud se molesta asta xq le hablo.. y hay veces q se me keda viendo mis pechos o mis piernas y eso me ase pensar q le gusto o esta celosa x su hermano, ella tiene su esposo y sus hijos pero su esposo esta en Estados Unidos.
Que sera? Estara celosa o estoy loca y pienso q le gusto?
maria1997

Re: sera que le gusto o que esta celosa? ???

Notapor bustamante » Vie Sep 23, 2016 3:22 am

PUES AMIGA
SENCILLO PREGUNTELE, PORQUE ESA ACTITUD CONTIGO CUANDO LLEGA EL HERMANO?
PORQUE LE MIRA LAS PIERNAS Y LOS PECHOS?
DILE DE UNA FORMA AMISTOSA Y DELE CONFIANZA PARA QUE ASI LE CONTESTE CON LA VERDAD.
bustamante

Notapor mechita22 » Dom Sep 25, 2016 4:33 am

No existen actitudes y comportamientos raros eso se llama envidia
mechita22

Notapor MaryGas » Dom Sep 25, 2016 10:55 am

Lo mejor seria que le preguntes y así sales de dudas, incluso cuando veas que lo hace, si te ve los pechos preguntale porq o cuando esta molesta le preguntas y así no podra decirte que son ideas tuyas.
MaryGas

Notapor Lilita01 » Lun Sep 26, 2016 12:06 am

Tienes que ser muy inteligente para tener una respuesta de lo que sucede. Cuando tu esposo no este platica con ella sobré su relación con su esposo, y platica de la tuya para saber que piensa al respecto. Comentale como una plática de amigas lo a gusto que estas con tu cuerpo, y háblale de tus piernas o senos a ver que te dice, y busca la manera de hablar sobre la fidelidad y las relaciones que deben haber entre las familias políticas, depende lo que te diga puedes ir sacando conclusiones sobre lo que sucede, pero hazlo en un plan amistoso, no confrontes porque puede que tu percepción este equivocada y eches a perder una buena amistad que al parecer tienes con ella. De repente sólo se siente desplazada y no tomada en cuenta por uds cuando están juntos. Espero que todo salga bien !!! Besos!!
Lilita01

Volver a relación matrimonial