sandy24 escribió:Hola chicas tengo un año y medio de casada se supone que es el tiempo que estas de Luna de miel pero aveces siento que tengo problemas con mi marido por falta de S*exo a aveces duramos hasta 15 días sin tener relaciones que es lo que está pasando aveces esto hace que mi autoestima baje no se si no le gustó ya o si me está engañando o que es lo que pasa ayudenme por favor que ago
Limardigo escribió:Por lo menos tú llevas 15 días sin nada, yo estoy casada hace 10 meses y ya vamos para 3 meses sin nada de nada.
Ps igual yo me siento muchas veces así como tú.
Me pregunto: será que estoy fea, gorda, no le gusto?
Ps yo he hablado mucho con el sobre el tema pero siempre es una excusa, que el trabajo, el cansancio que está el muy gordo!!!
Es la verdad está gordísimo, pero aún así estamos bien al principio si me hacía falta pero ya me acostumbre.
Se que no tiene a nadie más, él es muy trabajador y siempre trata de sacar tiempo para mí como por ejemplo salimos a cenar, de compras....
No fue fácil pero ya lo superé. Ps en una relación tiene que tener las dos cosas, hacer el amor y demostrarlo y si solo hay uno Ps.... si le soy infiel es culpa de el porque ya me cansé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados