necesito su opinión

Re: necesito su opinión

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 7:55 pm

yazmin oneida escribió:
vale.791 escribió:Que hermoso! Jamás había escuchado el segundo nombre.
Y la verdad que las niñas son más complicadas.. yo también tendré una princesita. Se llamará Brianna, aunque no le encuentro un nombre que le combine.
Y bueno, si a ustedes les gusta está perfecto. Y mientras no se formen palabras malas o feas o suene igual a apellido mejor :)
brianna yamileth suena lindo ♡♡♡♡

Que bonito! Pero ese ya no combina con el apellido u.u ahora crearé un tema 8-)
*♥*
vale.791

Notapor Jacki001 » Dom Sep 25, 2016 10:17 pm

Mi nena se llamara Keila Nabiki Portillo Calderon.. mi apellido no me cnvence pero que se le va a hacer.. no se q opinan del nombre? Por que igual no ne gustaria que la.molestaran en la escuela
Jacky
Jacki001

Notapor Marce29 » Dom Sep 25, 2016 11:08 pm

Chicas, hay que tomar en cuenta que nos guste mucho a nosotros y en su caso a la pareja... después de eso tomar en cuenta los apellidos, ya que por ejemplo nombres anglosajones con apellidos latinos no van muy bien y al menos en mi pais, tienden a hacerles bullyng.

En México se dio mucho eso de poner Kevin, Brayan Britney y ese tipo de nombres y ahorita sufren mucho bullyng, la otra vez salió en las noticias que un niño llamado kevin se suicidó por que le hacian bullyng por su nombre. Sin ofender a alguien que tenga ese nombre o su hijo tenga ese nombre pero aqui en mexico se dice que los "kevin" y los "brayan" son gente de muy bajos recursos y asaltantes.

Recuerden que nuestros bebes llevarán toda la vida ese nombre, por lo que sí hay que checar que sea un nombre que no les vaya a traer problemas después.

Este caso es real, en la universidad un compañero se llamaba Killer (asesino en inglés) encima todos ahí sabíamos inglés y ya se imaginarán el bullyng que le hacían.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada