yuliana nena3 escribió:Muchísimas gracias x sus respuestas amigas es un tema delicado me voy a arriesgar yo estoy llena de odio pero me duele toda la necesidad q estoy pasando en mi país actual es demasiado difícil estar aquí y me provoca quedarme y veo a mis hijos con tanta necesidad q lo voy a hacer x ellos
Chica, hay cosas que no están bien aquí, ¿Cómo que estás llena de odio? ¡No! ¿Cómo podrás tener éxito con ese sentimiento en tu corazón? Entiendo que estés sentida por la infidelidad de tu esposo, pero libérate de odio para que puedas hacer algo positivo por tu relación, como sea él les ha invitado a irse, no los abandonó. Date la oportunidad de hablar con él, ir a terapia o cortar por lo sano, lo que sea pero una solución a ha de haber.
Y otra cosa ¿Por qué no te vas también por ti? Si lo haces sólo por tus hijos; en un futuro puedes reprochar cualquier cosa y no serás feliz. Inclúyete de corazón en el plan.
Ponte en Manos De Dios y deja ese sentimiento amargo. Disfruta de tu nueva oportunidad y dale tiempo al tiempo, con calma.