quiero niño

Re: quiero niño

Notapor Ana.1 » Dom Sep 25, 2016 7:28 am

Daianaml escribió:Eso de los meses no tiene nada que ver , yo el año pasado quede en octubre y de una niña, lo que funciona o es coincidencia no se es que hay 5 dias fertiles los primeros 2 es varon y los 3 ultimos nena. Ojala te sirva y tengas un hermoso niño

Si tiene mucho q ver, Xq se predise con la edad de la madre y su fecha de nacimiento!!! Toda mi familia y mujas amigas han elegido de esa manera q S*exo de bebe quieren tener una
Ana.1

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 7:40 am

Al final me hice un test y me salieron 2 rayitas pero una es mas clara.. Sera mi ++?

Notapor Jras » Dom Sep 25, 2016 1:04 pm

Hola chicas ami tambien me guataria concebir un varon tengo 29 años y mi ultima regla fue el 17 de septiembre si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceri mucho
Jras

Notapor Lispicualidosa87 » Dom Sep 25, 2016 2:03 pm

LauRosarina escribió:Al final me hice un test y me salieron 2 rayitas pero una es mas clara.. Sera mi ++?

Hola laurosarina,enhorabuena tienes tu positivo
Lispicualidosa87

Notapor Creida » Dom Sep 25, 2016 3:01 pm

Hola a todas, primero enhorabuena para el + y espero tenemos nuestro pronto, soy una madre de dos mellizas Lindas de 4 años es mi 6 mes de búsqueda deseamos que sea hermanito pero di es nena esta muy bien venida, hoy estoy a un día de retraso mi regla es puntual siempre 28 nunca cambia ayer como no baje y no hay síntoma le echo prevalece alta sensibilidad 10 y sale negativo, no lo se la verdad mi pecho muy hinchado hace 2 semana es la primera vez que pasa no dolor or sintoma que va a bajar que opinas esta pronto para el test puede ser por eso da negativo? No lo sé estoy muy nerviosa
Creida

Notapor Creida » Dom Sep 25, 2016 3:02 pm

Hola a todas, primero enhorabuena para el + y espero tenemos nuestro pronto, soy una madre de dos mellizas Lindas de 4 años es mi 6 mes de búsqueda deseamos que sea hermanito pero di es nena esta muy bien venida, hoy estoy a un día de retraso mi regla es puntual siempre 28 nunca cambia ayer como no baje y no hay síntoma le echo prevalece alta sensibilidad 10 y sale negativo, no lo se la verdad mi pecho muy hinchado hace 2 semana es la primera vez que pasa no dolor or sintoma que va a bajar que opinas esta pronto para el test puede ser por eso da negativo? No lo sé estoy muy nerviosa
Creida

Notapor LauRosarina » Dom Sep 25, 2016 6:45 pm

Gracias chicas!! Igualmente me hare el de sangre para confirmar!

Notapor Alejandra2008 » Dom Sep 25, 2016 10:29 pm

Ana yo quedé embarazada en Julio pero quiero saber qué es mi bebe, conforme a tus cuentas?
Alejandra2008

Notapor Ana.1 » Lun Sep 26, 2016 3:30 am

Alejandra2008 escribió:Ana yo quedé embarazada en Julio pero quiero saber qué es mi bebe, conforme a tus cuentas?

Hola Alejandra. Pero dime tu fecha de cumple y edad
Ana.1

Notapor Muñeka7 » Lun Sep 26, 2016 6:39 am

Para Ana.1 hola mi nombre es berenice también quiero saber cuando puedo conseguir un varón tengo 30 años. Ya tengo una niña y quisiera un varón.
Muñeka7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir