como ensanchar caderas?

como ensanchar caderas?

Notapor missandrew44 » Vie Sep 23, 2016 7:36 am

Hola chicas espero esten teniendo bonito dia.

Quiero preguntarles como le hacen para tener un trasero ancho !! La verdad soy muy delgada y quiero verme ancha de abajo. He visto qe las chicas qe tienen relac. Sexuales se ensanchan pero ami no me pasa :( que ejercicios o qe puedo hacer ? Sera verdad lo del S*exo ? O es por el S*exo anal ?
missandrew44

Re: como ensanchar caderas?

Notapor Najla » Vie Sep 23, 2016 2:13 pm

Una cosa es la cadera y otra el culo.

La cadera es la que es porque es hueso y ya está, el culo puedes trabajarlo haciendo deporte.

Yo no creo que el S*exo haga nada, ni vaginal ni anal (si no todas las prostitutas profesionales tendrían cuerpazos y...no....)
Najla

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 4:23 pm

Si quieres tener buena nalga ponte a hacer ejercicio.
Erika lizeth

Notapor aurora15 » Dom Sep 25, 2016 2:49 pm

Haz ejercicios para los glúteos, a mi me funcionaron de maravilla! Y eso que siempre he tenido caderas anchas, aun así se me noto el cambio, suerte!
aurora15

Notapor Lauacuña18 » Mar Sep 27, 2016 8:05 pm

Lo de las relaciones s*exuales le pasa a algunas, en mi caso se me ensancho la cadera, saque cola y senos... Eso depende de la mano del hombre...
Pero has sentadillas eso es muy bueno
Lauacuña18

Notapor Pri_lopez » Sab Oct 08, 2016 5:52 am

Lauacuña18 escribió:Lo de las relaciones s*exuales le pasa a algunas, en mi caso se me ensancho la cadera, saque cola y senos... Eso depende de la mano del hombre...

Nada que ver! Por favor eso no depende ni de la mano del hombre co dices ni de si haya o no tenido S*exo, eso depende del desarrollo de los caracteres sexuales secundarios femeninos! El desarrollo es diferente en cada mujer!

Ayyy Dios!
Pri_lopez

Notapor Becky123 » Sab Oct 08, 2016 1:59 pm

Es que depende de la genética que tengas, si tienes genética de no tener trasero x mucho ejercicio que hagas no se te va a poner más grande. Puedes pobrar por hacer 100 sentadillas x día. Y eso de que se te ensanchan las caderas por tener relaciones es pura tontería y no es cierto.
Becky123

Notapor Samantha_ » Sab Oct 08, 2016 8:31 pm

Lauacuña18 escribió:Lo de las relaciones s*exuales le pasa a algunas, en mi caso se me ensancho la cadera, saque cola y senos... Eso depende de la mano del hombre...

Apuesto que no tienes más de veinte.
Samantha_

Notapor goriet » Dom Oct 09, 2016 3:34 am

Usa crema nivea y sentadillas de esas q son desplazadas.
goriet

Notapor andreaaaa » Mar Oct 11, 2016 6:32 am

Porque tengas relaciones, no se te ensancharan las caderas. Los huesos coxales tienen un desarrolo al igual que cualquier hueso... dependiente de la estructura fisica de cada uno no por tener S*exo. Muchos lo asocian porque cambia tu cuerpo( en realidad si hay cambios pero no a nivel de crecer el hueso?).
Si quieres cola , perfecto! Puedes estimular los musculos con muchas sentadillas, aerobic, etc. Los gluteos puedes hacer crecer un poco , pero los huesos definitivamente no!!
andreaaaa

Siguiente

Volver a Belleza y moda