Es Totalmente Normal?

Es Totalmente Normal?

Notapor China♡ » Dom Sep 25, 2016 5:46 am

Tengo 12+3 De Embarazo Y No Siento Ah Mi BebeEs Normal? Soy Primeriza Y Me Asusta Mucho El No Sentirlo Ya Que Varias Amigas Me Comentan Que Ellas Lo Sentían Desde Los 3 Meses,Tengo Cita Este 30 Con El Doc Y Veré Si Todo Esta Bien Ahora Tengo Otra Duda En Mi Primer Ultrasonido Me Lo Hice De 8+6 Y Se Vio El Bebe Escuche Su Corazón Y TodoPero Alado Del Bebe Se Veía Una Burbuja Y El Doc Dijo Es Su Cabezita Pero La Verdad No Quede Muy Convencida Ya Que Estaba Alado Del Bebe Que Podría Ser? Algunos Familiares Me Dicen Que Ah Lo Mejor Es Señal De Que Sean Dos Pero Apenas Sabré Ahora Que Valla De Nuevo
China♡

Re: Es Totalmente Normal?

Notapor Lulizha » Dom Sep 25, 2016 5:54 am

No te preocupes todos los embarazos son diferentes y puede que sea que sean dos de todos modos mucha suerte y ten mucha fe en Dios siempre
Lulizha

Notapor China♡ » Dom Sep 25, 2016 6:03 am

Pues La Abuelita De Mi Pareja Me Dice Que Ella Siente Que Será Niña Que Porque Se Sienten Hasta Después De Los 5 Meses Que No Me Preocupe Y Asi Pero Cuando Me Comentan Mis Amigas Que Ellas Lo Sintieron Desde Los 3 Meses Me Asusto Porque No Lo Siento Bien Bien Pero Algunas Veces Como Que Se EncajaY Pues Yo Fui Gemela De Agua Y Me Dicen Que Tengo Posibilidades De Que Si Pueda Tener Gemelos Oh Cuatitos
China♡

Notapor vale.791 » Dom Sep 25, 2016 6:41 am

Nena, a esas semanas tu bebé está midiendo como 6 cm, qué podrías sentir? Ya tranquila que tu bebé está bien.
Yo también soy primeriza. Mi bebé es una nena. A las 17 semanas mas o menos sentia sus movimientos, a las 20 semanas empezó a patear fuerte fuerte. Y no tiene que ver el S*exo con esto, cada embarazo es distinto.
Así que no te asustes!
*♥*
vale.791

Notapor Mamáenamorada1725 » Dom Sep 25, 2016 9:45 am

Mira es difícil que sientas algo aún si eres primeriza igual allá por la semana 17 a 20 empiezan a sentir los reboleteos, tú tranquila que es primordial para tu bebé y para ti también y no busques tanto en Internet que aveces nos angustiamos más, mirame a mi ahora estoy 6 semanas de mi 4°embarazo y me siento como si fuera la primera vez y no veas las angustia que me da algunos comentarios pero en cambio otros me dan tranquila así que relájate y espero el día de la cita todo este fenomenal, besitos
Mamáenamorada1725

Notapor corazon22 » Dom Sep 25, 2016 2:05 pm

Yo tengo 15+2 y creeme que no he sentido absolutamente nada, pero en las eco mi bebe se mueve full. Aun son muy pequeños para sentirlos relajate
corazon22

Notapor Nakara » Dom Sep 25, 2016 2:21 pm

Yo estoy de 15,4 y recién algo poco como un burbujeo siento y creo q el el bb antes nones tb me asustaba como tu

. pero hayq pensar bn nomas q todo esta bien!
Nakara

Notapor China♡ » Dom Sep 25, 2016 3:32 pm

Muchas Gracias Chicas Me Dejan Mas Tranquila
China♡

Notapor carodeni94 » Dom Sep 25, 2016 3:40 pm

Yo estoy de 5+2 y estoy ansiosa por hacerme la eco y ver qué todo esta bien, he buscado en ínternet y hay cosas qué te dejan muy preocupada, mi pololo me dice qué tengo qué estar tranquila y algunas amigas también qué ya fueron mamás, esto es algo único, debemos tener fe, no hay día desde qué supe de mi embarazo qué no le pido a dios qué todo salga bien, los primeros meses son los más difíciles, mucho ánimo y bendiciones para todas....
carodeni94

Notapor carodeni94 » Dom Sep 25, 2016 3:53 pm

Chicas una consultita, quién a tenido dolores de ovarios y cólicos, estas primeras semanas??? Hasta cuándo estaré así? respondan por favor graaaacias!!!!
carodeni94

Siguiente

Volver a Estoy embarazada