Aclarenme una duda!

Aclarenme una duda!

Notapor Dilma » Vie Sep 25, 2015 1:38 am

Hola chicas, bueno mi gran incógnita es con respecto a que cuando tengo relaciones con mi pareja él me pide que le introduzca mi dedo en el ano, a alguna le ah pasado?... Será solo por placer o le gustara su mismo género? :$
Dilma

Re: Aclarenme una duda!

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 1:42 am

A mi nuncnunca me lo han pedido pero se que hay chicos que les gusta...no creo que por eso le gushe su mismo S*exo aunque deberías preguntarle
Adii

Notapor Alejañ » Vie Sep 25, 2015 1:56 am

Pues nunca me a pasado solo que los hombres tienen el punto g dentro del ano y siente muchísimo mas placer por tal razón te pide que le hagas eso pero sin embargo es una opción que le gusten los hombre si tienes mucha confianza puedes preguntárselo por lo general es algo que les genera mayor placer espero haberte ayudado
Alejañ

Notapor ... » Vie Sep 25, 2015 1:58 am

Hola, a mi nunca me ha pasado pero he escuchado que los hombres tienen su punto g en el ano muy cerca de la prostata, no significa que les guste su mismo genero... Pero no esta de mas preguntar
...

Notapor pintle » Vie Sep 25, 2015 2:26 am

Como comentan muchas chicas y tienen razón en el punto p o mejor conocido como la próstata al ser estimulado los hombres tienen mucho más planes y eso es independientemente de su orientación sexual así q no te preocupes el q te pida q le estimules ese punto quiere decir q tiene una confianza muy fuerte ya q son pocos los hombres q se dejan tocar por miedo o pena a q los tachen como homosexuales, así q mejor disfrutalo y siganse dándose placer
pintle

Notapor sally7 » Vie Sep 25, 2015 2:28 am

Hola, no te preocupes, el punto G masculino esta en el ano, es normal que explore esa zona, ademas si fuera gay no estaria contigo o evitaria tener S*exo contigo no?? Yo creo que preguntarle si es gay le puede incomodar...
sally7

Volver a relación matrimonial