Urgente

Urgente

Notapor Lulizha » Sab Sep 24, 2016 6:54 am

Hola chicas tengo 29 y 2 días de embarazo y pues hace un día me salio un grano en la parte de la ingle digamos en la pierna donde termina la ropa interior o calzón como lo quieran llamar y pues estoy preocupada ..... pero nose si a alguien mas le paso ... sugerencias porfavor
Lulizha

Re: Urgente

Notapor Analupi » Sab Sep 24, 2016 9:20 am

Aki cuando sale por esas partes se le llama forinculo pk suelen ser bastantes grandes y dolorosas y n suelen tener punta para salir la pus yo e escuchado k si te pones un tomate maduro k este calentito cortado por la mitad unas cuantas veces suele salir la boca y salir la pus k Ai en el interior yo nunca lo e echo pero una prima mía lo hizo y si le funciono
Analupi

Notapor Essaga » Dom Sep 25, 2016 9:02 am

Hola. Eso no tiene nada que ver con el embarazo. No afecta en absoluto.
Essaga

Notapor Lulizha » Lun Sep 26, 2016 5:39 am

Essaga escribió:Hola. Eso no tiene nada que ver con el embarazo. No afecta en absoluto.

ME tranquiliza saber eso gracias, pues con eso de infecciones andaba alarmada pero ya consulte con una enfermera y me dijo que es un grano común que me solían salir en el rostro me salio ahí por las hormonas pero que no me alarme
Lulizha

Notapor Lulizha » Lun Sep 26, 2016 5:39 am

Essaga escribió:Hola. Eso no tiene nada que ver con el embarazo. No afecta en absoluto.

ME tranquiliza saber eso gracias, pues con eso de infecciones andaba alarmada pero ya consulte con una enfermera y me dijo que es un grano común que me solían salir en el rostro me salio ahí por las hormonas pero que no me alarme
Lulizha

Volver a Estoy embarazada