regalos

regalos

Notapor daniclara 1530 » Dom Sep 25, 2016 3:42 am

Hola chicas soy nueva aqui quisiera que me aconsejaran de que le puedo regalar a mi novio en nuestro aniversario de 2 años ya le he regalado muchas cosas hachas x mi consejos porfa
daniclara 1530

Re: regalos

Notapor Beti97 » Dom Sep 25, 2016 7:27 am

Yo llevo con mi novio 2 días, es muy poquito tiempo pero estamos muy enamorados y ya estamos como si llevasemos toda la vida juntos...
Y como sé que él adora los perfumes pues le voy a regalar uno cuando hagamos una semana, pero no simplemente se lo regalo, como vivimos juntos voy a aprovechar que él trabaja toda la tarde y le voy a preparar una cenita muy rica y pondré velitas por toda la casa en vez de luz normal, me arreglaré mucho me maquillaré me pondré unos tacones y algún vestido bonito (a él le encanta que me arregle y me cuide para él) y eso pondré unas velitas en la mesa de la cena y al acabar de cenar le daré el perfume y después lo llevaré a la habitación también con las estanterías llenas de velitas para dar ambiente y me pondré un camisón con transparencias y una tanguita (le encanta verme con tanga) y bueno ahí como quién dice a la acción pero súper cariñosa con muchísimos besitos y mimos...
Ah y con una botella de buen vino jeje
Espero haberte ayudado con mi velada romántica para mi novio... Sino siempre puedes preparar algo especial tipo unos colgantes con vuestras iniciales o nombres y que encajen pero me parece más trabajado lo de la cena o así...
Suerte :)
Beti97

Re: regalos

Notapor MaryGas » Dom Sep 25, 2016 10:51 am

En primer lugar cuantos años tienen?
Por que talvez y no puedes hacer todo lo que la chica te describe arriba si aún no llegan a esos niveles o no es posible hacerlo.
Pero igual puedes organizar varias cosas.
De regalos dependiendo cuanto quieres gastas. Ideas una playera,un reloj, unos lentes, un libro, si tiene playstation un video juego. Puedes hacerle un collage de fotos juntos, puede ser cualquier cosa lo importante es la forma que se lo des...tipo un encuentra el tesoro, debes hacer algo q lo sorprenda.
MaryGas

Volver a Vida social de los adolescentes