Meg06 escribió:Mi estilista me prohibio cualquier tratamiento para el cabello, incluidos tintes.
Y la verdad yo prefiero el bienestar de mi bebé que mi vanidad.
No soportaría saber que por algo tan superficial (para mí) le provoque cualquier daño.
Cada una es libre de hacer lo que mejor considere, por eso aclaro que para mí es primero mi bebé.
Los tintes muy claros tienen demasiado peróxido, y las decoloraciones ni se diga.
Sí antes del tratamiento no tenías molestias, es mejor que vayas a urgencias.
Jacki001 escribió:Y los alisados tambien podrian ser.malos??? Yo le pregunte a la enfermera de mi doctor y me dijo q no era malo por que solo es una crema y luego la planchada pero no se como son esos procesos ya que seria mi primer alisado. Estoy ya de 5 meses y medioMeg06 escribió:Mi estilista me prohibio cualquier tratamiento para el cabello, incluidos tintes.
Y la verdad yo prefiero el bienestar de mi bebé que mi vanidad.
No soportaría saber que por algo tan superficial (para mí) le provoque cualquier daño.
Cada una es libre de hacer lo que mejor considere, por eso aclaro que para mí es primero mi bebé.
Los tintes muy claros tienen demasiado peróxido, y las decoloraciones ni se diga.
Sí antes del tratamiento no tenías molestias, es mejor que vayas a urgencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado