como saber si mi esposo me es infiel

Re: como saber si mi esposo me es infiel

Notapor Attysasa » Vie Sep 23, 2016 1:39 am

Hola yo soy casada y sobretodo hay algo importante en la relación respeto, yo no estoy de acuerdo en que veas el célular de tu pareja, si tienes dudas y lo ves extraño, Nena para eso existe la comunicación, pregunta y di lo que sientes o ves!
Obvio si anda de Cusco no te lo dirá
Pero sabrá que te estás dando cuenta y finalizará lo que tenga con quién sea(si es que tiene una aventura) y si quieres buscar un pretexto para acabar con la relación "el que busca encuentra"
Si-si encuentras debes estar preparada para lo que sigue, de lo contrario sólo harás el ridículo con tu pareja y después le será más fácil engañarte, piénsalo
Attysasa

Notapor GabyLabra » Sab Sep 24, 2016 8:36 pm

Dale tiempo al tiempo.
Pasé por lo mismo que tu pero después de pensar y pensar, decidí calmarme y ya con la mente fría, fui calculando sus movimientos. Sí, él siguió ocultando el celular y poniendo contraseñas a todo entonces yo empecé a ser más cariñosa con él y cuando el tenía el celular en la mano,llegaba yo y lo abrazaba y así no la pasábamos todo el día pegados y fui cuando me di cuenta entonces quién le mandaba mensajes y así, le preguntaba que quién era tal Roberto, un José que le habla de motos y ya después le pregunte por una Laura y así, etcétera... Ya un buen día le pregunte por una mujer y note como se puso nervioso y ya de ahí fue que dije hdp! Pues sí mujeres, era con esa con la que hablaba.
Poco a poco te vas dando cuenta de lo que hace y lo que no.
Hasta el último momento que estuve con él le fue mal en el trabajo y en la vida en general. Supongo yo que es el karma y así,el fue cavando su propia tumba. Al final cuando estaba ya bien hundido (sí, llamenlo venganza a su infidelidad) hice mis maletas y me fui.
La lección que tuve fue a no confiar en cualquier cabrón y no volver a permitir que me pisotearan.
GabyLabra

Notapor akassha » Sab Sep 24, 2016 11:38 pm

Mi opinión es si el no tiene nada que ocultar no tiene porque molestarse o tener temor si le revisas su celular y si hay confianza entre los dos mucho menos porque quien no la debe no la teme y lo digo con base porque mi esposo o yo podemos tener el celular el uno o el otro y no pasa absolutamente nada porque no tenemos nada que esconder. Ahora si se pone nervioso o molesto por algo sera amiga
akassha

Notapor akassha » Dom Sep 25, 2016 12:02 am

Porque las otras chicas tienen razón la privacidad existe para las personas ajenas pero entre una pareja no debe existir ese tipo de privacidad porque al decirte no me revises el celular respeta mi privacidad es porque algo esconde y uno en esta vida no puede ser tan ingenuo existe el 50 y 50 la confianza y la desconfianza y te lo digo por la experiencia que me ha dado la vida. No desconfies pero tampoco dejes de desconfiar. Saludos
akassha

Notapor Camyleal » Dom Sep 25, 2016 2:41 pm

Es muy fácil saber no es desconfianza pero fíjate en algo muy sencillo cuando tu pasas tiempo con el ya te acostumbras a los olores de ambos al tener S*exo al día siguiente aunque te laves y el se lave o solo se limpien si solo a estado contigo es un olor común que identificaras pero si tú o el a estado con otra persona el olor es diferente tu bajas a S*exo oral y notarás el olor diferente y también se siente el sabor de condon si lo uso aunque se aya jabonado queda igual por un día más o meno y si tienes S*exo y el a tenido con otra o repito tu con otro al día siguiente el olor es como a pescado es fuerte.
Y se pasa recién a los dos dias o tres.
Saludos
Camyleal

Notapor Lali.20 » Dom Sep 25, 2016 8:58 pm

Espiale el whatsap
Lali.20

Notapor gordita26 » Lun Sep 26, 2016 12:40 am

Bueno en lo personal yo creo que revisar sus redes no es la mejor opción.las personas que lo an echo me darán la razón te llenas de intrigas luego descubres algo por mínimo que sea y se queda En tu mente y corazón
Pero es bastante fácil darse cuenta todo su comportamiento cambia llega tarde o ya no llama te descuida
Dice q esta en reuniones cuando no
Creeme no es nesesario revisar porq hombres así... Caen en lo mínimo y una no es cojuda tiene un instinto para saber q algo va mal
Recomendación ve a su trabajo visitalo inesperadamente mira su reacción creeme si algo va mal lo sabrás de inmediato
gordita26

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 1:12 am

Hola nenas, me intriga mucho este tema, cuantas de aqui se darian cuenta si su esposo las engaña, sus cambios de horario? Su cambio de humor? El dinero que dispone ultimamente, el olor y manchas en su ropa? O en realidad no,conocen realmente a su pareja para saber que las engañan.
Erika lizeth

Anterior

Volver a relación matrimonial