Ecografia de las 20 semanas preocupacion

Re: Ecografia de las 20 semanas preocupacion

Notapor Ninarubio » Sab Sep 24, 2016 5:06 pm

Gracias chicas tengo ya ganas de que sea lunes y me digan que todo esta genial y que eso no tiene importancia
Ninarubio

Notapor Alady88 » Sab Sep 24, 2016 5:09 pm

A no ser que sea la placenta calcificada, yo hasta el dia de la cesarea nadie me dijo nada siempre me decian la niña viene con bajo peso y al preguntarle al ginecologo que me intervino que porque venia tan baja de peso me dijo que la placenta la tenia envejecida y calcificada y hasta el mismo dia de la cesarea nadie me dijo nada. Si no llego a irprogramada por cesarea a las 38+5 y me espero a tenerla natural la niña se me ubiese quedado sin alimento dentro. Fue cesarea por ir sentada (podalica)
Alady88

Notapor Jessy29 » Sab Sep 24, 2016 9:21 pm

Ya nos diras q te han dicho ya veraz q todo ira bien
Jessy29

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Sep 24, 2016 9:30 pm

Hola nena tú tranquila no pienses negativo porque eso si afecta a tu bebé , mira si fiera algo grave seguramente te lo hubiera dicho y automáticamente fueras embarazo de alto riesgo, mira a mi con esa eco vieron que mi hija tenía una malformación muy grave y me han informado de que no hiba algo bien que no era seguro pero me mandaron hacer una ecocardio fetal, así que yo creo que te lo hubiera explicado si fuera algo malo, te deseo mucha suerte y ánimo
Mamáenamorada1725

Anterior

Volver a Estoy embarazada