No se que escribir, solo me siento triste, sola y como usada. Siento que las personas se acercan a mi porque soy muy amable y que me gusta ayudar a los demas y siento cuando no me necesitan no existo para nadie.
Acabo de terminar mi relacion con mi novio porque teniamos una relación abierta pero al cabo de un tiempo yo queria que nuestra relación fuera diferente yo queria que dejáramos de ser frios y que nos quisiéramos como cualquier pareja normal, pero a el no le agradaba la idea asi que yo decidí terminar la relación porque si seguía asi me iba hacer daño. Lo extraño aunque no se porque si él nunca fue lindo conmigo, nunca salimos a ningún lado mas que a su habitación o a mi casa, no se si es que soy masoquista o que pero extraño su frialdad, extraño que sea un idiota que no me valore.
No tengo suerte para las relaciones siempre son un fracaso y cuando aparece alguien que es lindo conmigo y que me quiere, simplemente no me gusta, y eso es cruel.
No soy una persona cariño, tampoco me gustan las demostraciones de cariño en público, es que no me gusta ser el centro de atención, mas bien yo diria que soy inexpresiva, pero me gusta sentirme queria aveces y tambien me gusta poder brindar mi cariño.
Ahora me siento sola, siento que nada me sale bien, quiero dar lo mejor de mi, pero aveces mi timidez no me lo permite.
Y bien solo escribi esto porque necesitaba sacarlo de adentró.