Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor maria1997 » Vie Sep 23, 2016 3:19 am

Yo solo e estado con 2 hombre y mi ex la tenia chica y el actual la tiene muy grande,
Pero a mi no m importa el tamaño a mi me importa q sea mio y q no se la meta a nadie mas y pz mi esposo no m lo a sidi infuel asi q da igual el tamaño todos los penes te embarazan y te dan familia y ya..
maria1997

Notapor maria1997 » Vie Sep 23, 2016 3:22 am

Ya me imagino a los hombres diciendo lo mismo q aki..
Unos diciendo de los pechos chicos y otros diciendo de las nalgas planas..
maria1997

Notapor CherzyALM » Sab Sep 24, 2016 8:31 am

Yo solo he estado con un hombre y es mi novio actual y, sinceramente, cuando fuimos a hacerlo por primera vez y se la saqué del pantalón fue como :O me pareció muy grande y yo estaba como que no sabía que hacer a continuación.
Le mide entre 18 y 21 cm cuando está erecta pero cuando no es como una bolita que con suerte llega a los 10 jajaja se me hace bastante curioso.
El único problema que le veo es que a veces, dependiendo de pa posición, choca con el cuello de mi utero y es un poco molesto. Pero en general es genial, aunque me da rabia que no me quepa todo su pene en la boca :(
CherzyALM

Notapor CherzyALM » Sab Sep 24, 2016 8:44 am

Abigahiil escribió:Mi esposo tiene un pene grande yo no he estado con muchos hombres pero es el más grande que he tenido , lo amo y me encanta el S*exo con el, no creo q sea algo tan importante cuando se ama de verdad, de hecho en ocasiones me molesta un poco dependiendo de la posición incluso en 1 ocasión tuve un ligero sangrado por que teníamos una semana sin hacerlo y tuvimos S*exo algo rudo , considero q algo ni tan grande ni tan pequeño. Saludos.

Sangrado por una semana sin hacerlo, pero si eso entre mi novio y yo es lo normal hemos llegado a estar más de un mes sin nada. No porque no querramos claro, sino porque no tenemos coche y no vivimos muy cerca el uno del otro, yo me voy de vacaciones etc. Y claramente después de ese tiempo nos agarramos como si no hubiera un mañana y el único dolor así que he notado es que cuando me la mete mucho y aprieta a veces choca contra el cuello de mi útero y molesta jaja
CherzyALM

Notapor Sra rios » Sab Sep 24, 2016 12:06 pm

Pues tampoco soy super experta tuve una pareja durante 6 años antes de casarme y pensaba q el era lo maximo, buena cada quien lo suyo cogia rico muy rico se esmeraba por dadme placer pero cuando tuve mi siguiente pareja oseami esposo woww cuando vi sí pene mi primer pensamiento fue eso no me va a caber en la boca jejejjeje nunca se la e medido pero es enorme y grueso no se compara al de mi ex y llevamos 10 años de matrimonio y al hacer el amor es riquisimo al dia siguiente amanezco molida y como dijo un comentario alimentario anterior cuando hay demasiada humedad se pierde sensibilidad eso pasaba con mi ex, pero con mi esposo uffff es delicioso
Sra rios

Notapor MaryyBS » Sab Sep 24, 2016 1:47 pm

Hombre que dice él tamaño no importa sino lo que hagas con el.. Aguas es pito-chico, lamentablemente te salio mal él querer experimentar con alguien mas deberías de buscar formas de levantar y mejorar él acto sexual con tu esposo, ve te metiste en problemas y ni valió la pena :(
MaryyBS

Notapor inad_airam » Sab Sep 24, 2016 6:15 pm

Yo pienso que tal vez fue el sentimiento de culpa o remordimiento eso no te ayudo a disfrutar de tu amante jajaja
inad_airam

Notapor SiNoMeDi » Sab Sep 24, 2016 6:27 pm

Supuestamente cuando un hombre hace tanto ejercicio su pene tiende hacer pequeño!! El d mi novio mide 14cms peo zii kisiera ke fuera maz grande?
SiNoMeDi

Notapor Vediveli1985 » Sab Sep 24, 2016 6:34 pm

A veces si importa aveces no depende de la posicion yo creo ya que si es muy chico hay posiciones en que se sale y definitivamente no las puedes hacer y eso es fome
Vediveli1985

Notapor María Hdz » Dom Sep 25, 2016 6:39 pm

Pues como dice el comercial valla que el tamaño importa, jeje!!! Soy una chica soltera y eh tenido 3 personas únicamente en mi vida sexual para ser honesta tengo que querer o amar lo suficiente a esa persona para poder estar en la intimidad con ella, me uno a la respuesta de la primera chica hace un año aprox tuve un novio fisicultirista ya sabes esos tipos súper mamados, sexi, guapo por donde lo vieras mis amigas me decían ( wow weei) traes al mejor vatoooo, noooooo nada que ver... Bueno debo admitir que a mi me fascinaba estar con el súper guapo sexi que más podía pedir valla la sorpresa que al intentar estar con el en la intimidad jamás se le paró nunca pudo penetrarme creo que hasta pena le dio y me invento que le dolía la cabeza un buen por eso no se concentraba, días después lo volvimos a intentar pero nadaaaaaaaa seguía igual. Me puse a leer después mucho sobre los tamaños y así de cada hombre ya que a el mi con un cerillo se prendía, resulta que es parte de todo lo que se meten en el gym y así eso les va afectando muchísimo tanto que el pene tiende a perder movilidad y así...
María Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial