atrasooo ayudaaa!!!!

atrasooo ayudaaa!!!!

Notapor lunapanda7 » Jue Sep 24, 2015 11:58 pm

Hola necesitó urgente ayuda tengo 14 años y tuve S*exo anal sin protección tambieb oral y nasturbacion mutia, no se corrió ni rozó nada la vagina pero resulta que tengo 3 días de atraso :$ estoy asustada nunca he tenido relaciones con alguien más y no quiero arruinar mi futuro con un hijo:( es posible un embarazo así? Porque se me atrasa? Además tengo un flujo blanco biscoso y hoy algo cafe clarito, esperaré la semana de atraso para hacerme un test y salir de dudas ayuda por favor :(
lunapanda7

Re: atrasooo ayudaaa!!!!

Notapor ros@n » Vie Sep 25, 2015 12:03 am

Si fue por detrás no tienes nada por lo que preocuparte no estas embarazada, es normal que sete retrase creó que pocas mujeres somos puntuales,besos
ros@n

Notapor justlive » Vie Sep 25, 2015 12:05 am

Hola, tomas pastillas? Decis que fue anal? Si no hubo penetracion via vaginal no hay posibilidades de que estes embarazada, pero cuidate mejor la proxima para evitar cualquier susto :D en el caso de que haya habido penetracion vaginal mejor hacete un test, quizas el atraso sea por la edad que tenes, por no ser tan regular. Suerteee
justlive

Notapor lili1234 » Vie Sep 25, 2015 12:05 am

No te preocupes , si no entro nada en la vagina no puedes estar embarazada , se te ha podido atrasar la regla unos dias por el extres o nervios , ami se me llego a atrasar hasta 14 dias
lili1234

Notapor adrir » Vie Sep 25, 2015 12:09 am

Chicas tuve con mi novio el primer día de mi período el acabo adentro desde entonces el período np me viene, podría quedar embarazada?

adrir

Volver a relación matrimonial