Tngo dudas con este calendario

Tngo dudas con este calendario

Notapor Magañarodriguez » Sab Sep 24, 2016 12:55 am

Se supone q despues de tu regla ahi entre 5 o 6 dias de deskanso q son los dias infertiles
Alguien me puede explicar xq c salta de una ves a los dias fertiles y eso la verdad a mi me confunde mucho.
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE..??
Magañarodriguez

Re: Tngo dudas con este calendario

Notapor Fio♡ » Sab Sep 24, 2016 1:26 am

Hoy precisamente estaba hablando de eso con un profesor de Ciencias y el me contó que a partir del primer día de la regla ae cuentan 15 días y el día que quede ese será tu día más fértil , los demás son infertiles y es completamente imposible quedar embarazada.

En si lo que te quiero decir es que la app hace una estimación de tus días fértiles a partir de que registras tu periodo, marca los días posiblemente fértiles y el fértil "estimado"
Los otros no los marca porque no pasa nada con esos días
Espero haber respondido correctamente a tu pregunta y sino pues no la entendí ?
Fio♡

Notapor shimmer » Sab Sep 24, 2016 1:43 am

No entiendo eso de que se salta a los días fértiles, podrías explicarlo para darte una respuesta fiable?
Y con lo de los días "infértiles" si te fijas no dice "infertil" dice "posibilidad de embarazo baja" es mentira que no podes embarazarte, podes embarazarte en cualquier día de tu ciclo si no te cuidas con nada.
shimmer

Notapor yomisma06 » Sab Sep 24, 2016 2:26 am

Fio♡ escribió:Hoy precisamente estaba hablando de eso con un profesor de Ciencias y el me contó que a partir del primer día de la regla ae cuentan 15 días y el día que quede ese será tu día más fértil , los demás son infertiles y es completamente imposible quedar embarazada.

En si lo que te quiero decir es que la app hace una estimación de tus días fértiles a partir de que registras tu periodo, marca los días posiblemente fértiles y el fértil "estimado"

No siempre son 15 días! Al igual que la regla unas mujeres la tienen cada 28,29,30 o más o menos también los días hasta ovular son distintos en cada mujer! Yo este mes ovule el día 13 visto por mi ginecólogo y me quedado embarazada! También hay que decir que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días dentro de la mujer vivos posea que hay más posibilidades....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Meg06 » Sab Sep 24, 2016 4:44 am

Fio♡ escribió:Hoy precisamente estaba hablando de eso con un profesor de Ciencias y el me contó que a partir del primer día de la regla ae cuentan 15 días y el día que quede ese será tu día más fértil , los demás son infertiles y es completamente imposible quedar embarazada.

Nada que ver! Siempre hay riesgo de embarazo, cualquier día del mes.

Yo quedé embarazada al 7 día desde que comenzó mi menstruación.

No todas tenemos periodos regulares, ni ovulamos con exactitud, a menos que haga un Test de ovulación y sepa con exactitud.

Por favor no demos información errónea, porque luego se confían y cuando quedan embarazadas dicen "Pero no estaba ovulando".

SIEMPRE QUE HAYA relaciones s*exuales SIN PROTECCIÓN, SEA EL DÍA QUE SEA DEL CICLO HAY RIESGO DE EMBARAZO.
Meg06

Notapor vale.791 » Sab Sep 24, 2016 5:35 am

Hay una semana donde las mujeres estamos en la máxima fertilidad, pero eso no quiere decir que los demás días seamos infértiles. Todos los días hay posibilidad de un embarazo, sea en mayor o menor proporción.

Es por eso que las inyecciones son mensuales, que las pastillas anticonceptivas son diarias todo el mes, sino sería fácil tomarlas sólo una semana y ya, si los demás días es imposible.

Y la ovulación NO es exacta!!! Sino todas menstruaríamos juntas, ovularíamos juntas. Cada cuerpo y organismo es distinto, y aunque seamos regulares, tanto la menstruación como la ovulación pueden adelantarse o atrasarse por distintos factores, independientemente una de la otra.

Y pum, embarazo.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 24, 2016 5:41 am

Exactamente como las chicas dicen, no hay que dar respuestas erróneas porque sino esta chica se puede guíar de que no pasa nada en esos días "no" fértiles y tener un embarazo no deseado. Yo también mucho tiempo me guié del calendario y no me cuidaba en esos días no fértiles y tuve la suerte de no haberme embarazado de más chica. Y ahora sin imaginarmelo me quede embarazada en esos supuestos días de baja posibilidad a penas termino mi período. Asi que siempre están las posibilidades de un embarazo.
Daiana ♡

Notapor Fio♡ » Sab Sep 24, 2016 3:03 pm

Meg06 escribió:

No todas tenemos periodos regulares, ni ovulamos con exactitud, a menos que haga un Test de ovulación y sepa con exactitud.

Por favor no demos información errónea, porque luego se confían y cuando quedan embarazadas dicen "Pero no estaba ovulando".

SIEMPRE QUE HAYA relaciones s*exuales SIN PROTECCIÓN, SEA EL DÍA QUE SEA DEL CICLO HAY RIESGO DE EMBARAZO.

información errónea?

Ay si si yo soy estúpida y todo lo que dije es mentira porque me lo dijo mi profesor ficticio con diplomas falsos

Señoraritas, no planeo discutir con ustedes nada para demostrar que lo que digo es cierto pero, yo no escribo por escribir, NO hablo de cosas que no se. Menos venir a dar una información que podría perjudicar la salud de otra persona. O sea, usemos la cabeza también!
También aceptó que dije "imposible" pero es "improbable"

Ahora, otra cosa, yo lo que dije es claramente para mujeres regulares, perdón que más por sentido común yo tampoco especifique, pero la chica del post tampoco lo hizo así su por eso LE COMENTÉ A ELLA.

Pero igual relax, sólo que ustedes si son tan cerebritos y sabías deberían saber que es PARA UNA MUJER REGULAR que funciona así. La proxima llego a sus clases de biolo
Fio♡

Notapor Meg06 » Sab Sep 24, 2016 3:47 pm

Fio♡ escribió:
Meg06 escribió:

información errónea?

Ay si si yo soy estúpida y todo lo que dije es mentira porque me lo dijo mi profesor ficticio con diplomas falsos

Señoraritas, no planeo discutir con ustedes nada para demostrar que lo que digo es cierto pero, yo no escribo por escribir, NO hablo de cosas que no se. Menos venir a dar una información que podría perjudicar la salud de otra persona. O sea, usemos la cabeza también!
También aceptó que dije "imposible" pero es "improbable"

Ahora, otra cosa, yo lo que dije es claramente para mujeres regulares, perdón que más por sentido común yo tampoco especifique, pero la chica del post tampoco lo hizo así su por eso LE COMENTÉ A ELLA.

Pero igual relax, sólo que ustedes si son tan cerebritos y sabías deberían saber que es PARA UNA MUJER REGULAR que funciona así. La proxima llego a sus clases de biolo

Bueno pues será muy "Profesor de Ciencia, con mútiples diplomas" Pero no es UN DOCTOR.

Y me parece muy irrespetuosa la forma en la que respondiste, ya que la información que diste, sí es errónea. Tu "Profesor de ciencia" debería saber que no existe una verdad absoluta.

Y como dije yo me embarace al 7 día desde mi primer día de menstruación, por favor dile a tu "PROFESOR DE CIENCIA CON SUS MÚLTIPLES DIPLOMAS" que me explique, sí según él es "imposible" embarazarse así.

Y mientras no haya un estudio médico que avale lo que publicas y afirmas con tanta seguridad, sí se puede tomar de ficticio, pues no hay pruebas que demuestren lo que tu "profesor de ciencias" afirma.

Sí me pegas acá el Link de alguna revista médica o de ciencias donde aseguren lo que tú estas diciendo, entonces lo acepto, sin embargo, cada cuerpo es un mundo, y como dije no existe una verdad absoluta.
Meg06

Notapor yomisma06 » Sab Sep 24, 2016 3:55 pm

Reina mi tío es ginecólogo entre otras especialidades médicas y te aseguro que no es como dices y puedes confundir a las chicas! Como te digo el óvulo solo dura 24 horas después muere pero el espermatozoide puede durar hasta 5 días y como nadie es adivina para saber el día exacto de ovulación .... Que tampoco es 14 día exactos en cada mujer, en cualquier momento puede haber un embarazo!

No digo que tu maestro no sepa lo que dice pero quizás tú no lo entendiste.
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Otro tema