Chicas ayuda ! ?

Chicas ayuda ! ?

Notapor Gaby2110 » Sab Sep 24, 2016 2:34 am

Hola chicas espero puedan ayudarme,él día martes desperté y fui al baño pero tuve que aguantarme porque estaba ocupado en eso ya de minutitos había manchado mi calzon,fui a un DIF cercano y me dijo que tenia infección en las vías orinarías y me dijeron que él sangrado era por él esfuerzo que hice al momento de aguantarme,me mandaron reposo y todo,pero ayer note que seguía con él sangrado así que mejor fui a urgencias,y me dijeron que tenia amenaza de aborto,me mandaron reposo y unas pastillas llamadas perlas aun no las compro pero hasta él día de hoy sigo con sangrado es muy leve solo cuando voy al baño y me limpio mancho él papel de sangre,chicas que hago no quiero perder ami bebe
Gaby2110

Re: Chicas ayuda ! ?

Notapor alexiia » Sab Sep 24, 2016 4:14 am

Seguir las instrucciones reposo y las pastillas.
alexiia

Notapor DahiiB » Sab Sep 24, 2016 4:27 am

Exacto
DahiiB

Notapor fabiola30 » Sab Sep 24, 2016 11:25 am

Cuantas semanas tienes?
fabiola30

Notapor Guadalupe77 » Dom Sep 25, 2016 4:26 am

Pues la verdad si no quieres perderlo , porque no haz comprado las pastillas ?????? Es progesterona y es para retener al bb , aunque hagas reposo sin eso no podrás hacer ya nada
Guadalupe77

Notapor LizethVale » Dom Sep 25, 2016 4:37 pm

Que tal buenos días, me paso lo mismo dure nueve días internada con progesterona, dactil o-b y antibiótico, yo tenía infección vías urinarias y vaginal, incluso un día me sentía fatal tenía muchos cólicos y mi útero blando, pero gracias a Dios el bebe hay estaba aferrándose y hasta ahorita dándole los achaques a mamá tengo casi 12 semanas, tienes que reposar nada de salir y seguir las indicaciones al pie de la letra, yo la vdd cuando salí la dr me dijo inyectate cuerpo amarillo eso me ayudado mucho me la recetó por 12 días.
LizethVale

Volver a Estoy embarazada