AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor eva.perez1234 » Jue Sep 24, 2015 8:36 pm

Hola , el otro dia tube S*exo con mi novio , en esta aplicacion ponia la que posibilidad de embarazo era baja , ya lo hemos echo otras veces sin condon, pero esta vez tubo que sacarla rapidamente , dentro no se corrio , pero al dia siguiente me dolian mucho los pechos y me encontraba mal y casi vomito , hoy un poco menos( he de decir que e estado un poco mala de la tripa, con estreñimiento y luego cuando consegia ir al baño , fatal..) bueno soko queria pedir una opinion , me harias un gran favor , gracias ..
eva.perez1234

Re: AYUDAAA

Notapor she » Jue Sep 24, 2015 8:41 pm

Yo no entiendo mucho de esto, no me hagas caso pero.. En internet e vaaarias paginas que estube mirando para mi preocupación, pues pone que los sintomas, vienen o suceden despues de una semana
she

Notapor pintle » Jue Sep 24, 2015 8:46 pm

Hola amiga, puede ser algún tipo de infección en el estómago nada relacionado con lo q comentas, también hay una muy remota posibilidad ya q recuerda q en el pene del hombre hay un líquido llamado, líquido preseminal y ese actúa como lubricante natural pero también contiene espermas un q en muuy baja cantidad, así q como te comento es muy poco probable el embarazo, lo q si es q debes de ir a un doctor para q te cheque esos dolores, en cuanto a tu dolor de pechos a mi también me pasa y es xq esta por llegar la regla así q tranquila es normal, cuidate
pintle

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 9:10 pm

Creo que es debido a que estabas mala y a los nervios de que pueda haberse corrido dentro, y como dicen los síntomas aparecen más tarde.Yo suelo hacer eso con mi novio y hasta ahlra no ha pasado nada
Adii

Notapor ros@n » Jue Sep 24, 2015 9:47 pm

De un dia para otro no se notan los sintomas, mismo yo estoy embarazada y en ningún momento e sentido nausias ni nada solo aveces algún que otro calambre en los riñones o en los ovarios,besos
ros@n

Notapor adrir » Jue Sep 24, 2015 11:49 pm

Chicas tuve con mi novio el primer día de mi período el acabo adentro desde entonces el período np me viene, podría quedar embarazada?
adrir

Notapor Fátima » Jue Sep 24, 2015 11:55 pm

Hola nna... Tu no te preocupes no es nada relacionado al embarazo, a mi me ha sucedido muchas veces, hasta se me ha retrasado un mes.
Pero es porqué estamos preocupadas pensando en la posibilidad de quedar embarazada.
Tu relajate y trata de distraerte, ya que los síntomas de embarazo aparecen mucho despues de la relacion.
Fátima

Volver a relación matrimonial