QUE HAGO?, AYUDA!!MI HERMANO ME ESCUCHO TENIENDO RELACIONES,

QUE HAGO?, AYUDA!!MI HERMANO ME ESCUCHO TENIENDO RELACIONES,

Notapor sara07 » Sab Sep 24, 2016 1:48 am

Ayer se quedo mi novio a dormir en mi casa, y comúnmente salen de ahí mi hermano y mi madre muy temprano a trabajar, cuando nos despertamos pensamos mi novio y yo que estábamos solos en casa, y me empezó a hacer S*exo oral, y yo gemía muy fuerte, cuando llege al orgasmo gemí aun mas fuerte, después empezamos a tener coito, y se oian muy fuertes los ruidos de la cama y mis gritos, hasta que escuchamos que mi hermano mayor se sonó la nariz, y nos asustamos, nos quedamos serios y luego oímos como se levanto a prender el aire, supusimos que fue para dejar de oír, nos dio mucha pena, y los fuimos a la casa se mi novio y dejamos se hacerlo obviamente, antes de salir le grite -ahí vengó vamos a la uní, y el me respondío que si, como ai nada, él punto es que no e visto a mi hermano, no se como actuar, cuando le vea, como si nada?, me portó así como siempre?, o sigo evitando toparmelo??, respondan por favor, muero de pena :'(
Esta bien que tenga miedo de que me pueda pedir hacerlo lo que hago con novio con el, o que me falte al respeto solo por a ver oido?, se me ocurren muchas cosas locas, estoy muy apenada y asustada, ayuda porfas chicas :'(:'(
sara07

Re: QUE HAGO?, AYUDA!!MI HERMANO ME ESCUCHO TENIENDO RELACIO

Notapor kamyl123 » Sab Sep 24, 2016 2:26 am

Que edad tienes tu y tu hermano? Mi hermano toco la puerta de mi cuarto cuando pensé que estábamos solos y tuvo que esperar que nos vistieramos jajajajajaja! Solo me dio pena al momento y el solo dijo "que están haciendo"? Y nos morimos de la pena, pero el es muy relajado! Yo tenia 19, mi novio 21 y mi hermano 22 jajajaja! Es algo muy natural tener S*exo
kamyl123

Volver a Vida social de los adolescentes