quiero niño

Re: quiero niño

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Sep 23, 2016 10:51 am

Ana.1 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:
Ana.1 escribió:Dame tu edad y yo te puedo ayudar en decirte cómo puedes tener un niño varón.

Hola Ana,yo también quiero que me ayudes.
Tengo 29 recien cumplidos

Hola!! Pues en este año Intenta quedar embarazada en Octubre o Diciembre!! Y veras que es niño!!! Y cuídate de no quedar en el mes de noviembre Xq será niña!!!
Eh echo esto con muchísimas mujeres y han logrado tener el S*exo del bebe q desean!!
Si logras tu embarazo en esas fechas avísame me gustaría recibir la buena noticia q estás esperando un varón! Suerte t bendiciones
Yo tmb estoy buscando mi + de un Varón

Me quedan 5 días para que me baje si este mes me huviera quedado embarazada,que sería,niña o niño?
Lispicualidosa87

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 9:45 pm

LauRosarina escribió:Fue en septiembre. Segun la app el dia 6 deberia haber ovulado :)

Si es que quedaste embarazada en este mes de septiembre, será de una niña!! Estoy segura de ello!
Ana.1

Notapor Ana.1 » Vie Sep 23, 2016 9:49 pm

Hola Lispi, pero a ver si es q este mes te darías cuenta de tu +, se supone q te embarazaste entonces en agosto no???.... Cuando fueron tus días fértiles ??
Ana.1

Notapor LauRosarina » Sab Sep 24, 2016 5:57 am

Ana.1 escribió:
LauRosarina escribió:Fue en septiembre. Segun la app el dia 6 deberia haber ovulado :)

Si es que quedaste embarazada en este mes de septiembre, será de una niña!! Estoy segura de ello!

Ojala sea mi mes y si es nena tb sera bienvenida. Gracias Ana!!

Notapor Lispicualidosa87 » Sab Sep 24, 2016 8:29 am

Ana.1 escribió:Hola Lispi, pero a ver si es q este mes te darías cuenta de tu +, se supone q te embarazaste entonces en agosto no???.... Cuando fueron tus días fértiles ??

No,este mes me vino la regla el día 1 hasta el 6 y mi día fértil fue el 14 me parece.
Lispicualidosa87

Notapor Ana.1 » Sab Sep 24, 2016 3:43 pm

Ana.1 escribió:Hola Lispi, pero a ver si es q este mes te darías cuenta de tu +, se supone q te embarazaste entonces en agosto no???.... Cuando fueron tus días fértiles ??

No,este mes me vino la regla el día 1 hasta el 6 y mi día fértil fue el 14 me parece.

Aah ok!! Entonces si te quedaste embarazada! En el mes de Septiembre ya con 29 años! Estarás esperando una niña!!
Y q chistoso mis días fértiles fieron tmb el 14 jaja y estoy esperando mi positivo!! Tú ya te hiciste el test?
Ana.1

Notapor Lispicualidosa87 » Sab Sep 24, 2016 4:18 pm

Ana.1 escribió:

Aah ok!! Entonces si te quedaste embarazada! En el mes de Septiembre ya con 29 años! Estarás esperando una niña!!
Y q chistoso mis días fértiles fieron tmb el 14 jaja y estoy esperando mi positivo!! Tú ya te hiciste el test?

Pues aún no,me faltan unos díitas para que me baje,de momento no tengo ningún sintoma,aunque pensándolo bien antes de ayer tuve unas cuantas arcadas,yo trabajo de auxiliar cuidando de gente mayor,y en dos casas a las que tengo ido ya varias veces y la verdad esque huelen bastante fuerte pero yo soy una persona que los olores los aguanto bien y el otro día nada más entrar me vinieron unas arcadas horribles pero tampoco le di mucha importancia la verdad como ando bastante apurada siempre..y lo que tengo también es mucho flujo blanco.
Nose haber abra que esperar.
Y tu tienes algún síntoma?
Lispicualidosa87

Notapor kekeka27 » Sab Sep 24, 2016 4:40 pm

En otro post lei que si te embarazas antes de tu ovulacion son niñas y si te embarazas despues es niño no se que tan fiable sea
kekeka27

Notapor Ana.1 » Sab Sep 24, 2016 10:27 pm

Jajaja puede ser un síntoma!! Pues yo tengo mucha sensibilidad y dolor en los pechos y nunca me
Duelen, y mucho flujo blanco y eso tampoco me pasa siempre tengo flujo normal!!! No se si sea una buena señal, tengo 4 días de retraso apenas!!
Ana.1

Notapor Daianaml » Sab Sep 24, 2016 10:41 pm

Eso de los meses no tiene nada que ver , yo el año pasado quede en octubre y de una niña, lo que funciona o es coincidencia no se es que hay 5 dias fertiles los primeros 2 es varon y los 3 ultimos nena. Ojala te sirva y tengas un hermoso niño
Daianaml

AnteriorSiguiente

Volver a concebir