No puedo tener orgasmos con mi esposo...

No puedo tener orgasmos con mi esposo...

Notapor yulissa97 » Jue Sep 22, 2016 12:08 am

No se porque no lo puedo aser pero cada ves que tenemos S*exo yo no quedó satisfecha...me siento aburrida en cuanto a tener S*exo ..y nunca puedo tener orgasmo no lose me ddeserotisa mi esposo ya no puedo.....seguir así que me aconsejan
yulissa97

Re: No puedo tener orgasmos con mi esposo...

Notapor Vivian.neko » Jue Sep 22, 2016 12:49 am

Pidele a tu pareja que alargue el precalentamiento y que después sea un calentamiento y ya después que estes super exitada pues... Ya sabes, ten S*exo. De igual forma pidele que dure un poco mas xq ya sabes tu no sientes igual que el y viceversa.
Vivian.neko

Notapor Fran754 » Jue Sep 22, 2016 3:53 am

mmm puedes probar tocarte el clitoris mientras el te penetra o llevar su mano a que te toque, si nunca te haz mastubado es dificil que tu marido sepa donde tocarte si tu misma no lo sabes y si ya lo haces deberias decirle lo que te gusta y como. Comunicacion!pueden probar aceites, juegos, masajes, empezar con mensajes de texto, decirle las ganas que tienes de hacerlo y que quieres que te haga, por ahi no estas pensando en tu placer y solo en el de él! Posta la masturbación es hermosa, aprendes de tu cuerpo, puedes conocerte y hasta le podes mostrar a el como lo haces! van a disfrutar y a vivar la llama! Suerte
Fran754

Notapor Yaniraa211 » Jue Sep 22, 2016 3:02 pm

Ponte encima tu y cabalga a tus anchas jajajaja yo asii llego seguroo si no tocatw tu mientras te penetra eso les pone mucho
Yaniraa211

Notapor bustamante » Vie Sep 23, 2016 3:04 am

Exictasen mucho, y luego subate es la mejor posición para llegar al orgasmo
bustamante

Notapor Nena garcia » Vie Sep 23, 2016 7:05 pm

Mira para llegar al orgasmo yo te aconsejo que tu esposo te aga un oral o que compres un vibrador se siente genial pasalo por el área de tu clítoris y te aseguro que así te vendrás muy rico y se siente mas rico cuando ya te vienes y luego el te empieza a penetrar , suerte con eso jeje
Nena garcia

Notapor Laura90 » Vie Sep 23, 2016 7:42 pm

Yo lo alcanzó cuando me hace S*exo oral acostada o montada en su cabeza jajaja. Eso termina todo mojado de la cara y le encanta a mi esposo, dice que para el es como su tratamiento antiarrugas pff. O cuando hacemos el amor parados entre dos paredes. El se recarga en una pared yo me coloco dándole la espalda y me penetra, me apoyó en la otra pared así que el quieto yo tengo el control, me muevo rico mientras me besa la espalda mi oído y el cuello, eso me eriza la piel y le encanta sentir mi piel chinita chinita. Y con sus manos toca mis pechos, mis caderas la cintura y claro que el clitoris lo frota y frota hasta que siento el orgasmo. Es delicioso
Laura90

Notapor Chiquita10 » Vie Sep 23, 2016 9:00 pm

Yo te recomiendo que te masturbes, que conozcas tu cuerpo y ya cuando sepas la manera de tener orgasmos lo guíes y así disfrutan los dos
Chiquita10

Notapor yulissa97 » Vie Oct 28, 2016 7:08 pm

Grasias chicas lo intentare,,
yulissa97

Notapor rebecka » Dom Oct 30, 2016 1:50 pm

Yo creo que lo mejor es un precalentamiento y luego que te montes arriba...de esa manera llegarás seguro...
rebecka

Siguiente

Volver a relación matrimonial