Hola a todas, hoy fui al medico y segun la ecografia mi bebe es una niña yo solo veia como tres rayitas y el me dijo: Ves esto q parece un tenedorcito esa es su vulva pero me da miedo q luego me digan que es niño xq deseamos mucho una niña! Q vieron ustedes cuando les dijeron el S*exo de sus niñas??
Gracias por sus respuestas! Ay jojo Dios te oiga y asi sea de todas maneras haremos uno mas avanzado para grabarlo y enviarselo a mi hno q esta en otro pais!
Felicitaciones! Exacto, es una niña. A la mía se le vio una rayita, ya cuando ven una rayita o tres es seguro que es niña. No dijiste de cuantas semanas estás, pero en la próxima te confirmarán así estás mas segura.
Ah bueno, a las 18 también me dijeron que lo más probable era que fuera niña. A las casi 21 me lo confirmaron así que sí, felicitaciones, tendrás una princesa!
Si de hecho mi pareja y yo habiamos hablado de q si algun dia teniamos una niña a el le gustaba Antonella y antes de salir embarazada soñe q me traian a mi nena y me dijeron q se llamaba Claudia asi q sera Claudia Antonella!