Nunca he tenido un orgasmo :(

Re: Nunca he tenido un orgasmo :(

Notapor ongg » Vie Sep 23, 2016 6:19 pm

Te recomiendo te concentres e imagines cuando tu marido te coge cierra los ojos y piensa en tus fantasías sexuales, en como te cegeria otro, y así
ongg

Notapor Nena garcia » Vie Sep 23, 2016 6:50 pm

Yo si he tenido varios orgasmos pero es muy difícil que tu pareja te agua sentir un orgasmo , muchos hombres no saben hacerte llegar al orgasmo aveces es mejor que tu te toques o consigue un vibrador así es mas fácil llegar al orgasmo y te liberas de mucho estrés y tensión y es mas rico cuando usas el vibrador y te vienes y luego tu pareja empieza a penetrante
Nena garcia

Notapor Laura90 » Vie Sep 23, 2016 7:01 pm

Cuando realmente tengas un orgasmo, lo identificaras. Es una sensación única. Tanto que la sonrisa te durará días. Yo lo alcanzó cuando me hace S*exo oral acostada o montada en su cabeza jajaja. Eso termina todo mojado de la cara y le encanta a mi esposo, dice que para el es como su tratamiento antiarrugas pff. O cuando hacemos el amor parados entre dos paredes. El se recarga en una pared yo me coloco dándole la espalda y me penetra, me apoyó en la otra pared así que el quieto yo tengo el control, me muevo rico mientras me besa la espalda mi oído y el cuello, eso me eriza la piel y le encanta sentir mi piel chinita chinita. Y con sus manos toca mis pechos, mis caderas la cintura y claro que el clitoris lo frota y frota hasta que siento el orgasmo. Es delicioso
Laura90

Anterior

Volver a relación matrimonial