Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Notapor Mayal » Vie Sep 23, 2016 5:23 am

Hola nenas . Resulta que hoy mi esposo me salió con un tema que me resulta estúpido me puso a escoger entre nuestra relación o dejarle de hablar a una amiga . Le cae mal dice que no le.gusta mi compinche con ella .. pero la verdad que no considero compinche le dije que no le tenía porque dejar de hablar que es como si me imponiera ser quien no soy entonces me dijo que no le.volviera a hablar y se fue para el otro cuarto a dormir yo lo amo pero me molesta que me.ponga en esa situación que hago que me aconsejan amigas
Mayal

Re: Me puso a escoger NO ME IGNOREN

Notapor angelacba » Vie Sep 23, 2016 5:44 am

Es raro que tu pareja de repente te impida estar con tu amiga.. mejor investigar.
angelacba

Notapor le1613 » Vie Sep 23, 2016 5:45 am

por experiencia te digo que si le sigues la corriente aso seguira ahorita es con una alrrato sera con todas!! tu valora la situacion tu amiga es "cabrona" borracha o algo asi? habla bien con el y que te diga xq no le parece y si tu crees q tiene un poco de razon el en pedirtelo alejate un poco pero no pierdas amistades que si valen la pena x un capricho, yo lo permiti y me quede sin amigas sin facebook ni nda y el nisiqiera a borrado a sus exs y sus amantes de facebook!! imaginate! que no te pase lo qe ami
le1613

Notapor Felina » Vie Sep 23, 2016 5:53 am

¿estás segura de qué solo le cae mal? A mi me huele a que algo raro pudo haber pasado entre ellos, ya sea que ella se le haya insinuado o que el esté sintiendo cosas que no debe y se quiere alejar y no te quiere decir la verdadera razón.
Se me hace muy extremo que hasta se vaya a dormir solo y te de a escoger, o algo raro pasó ahí o de verdad la odia.
Y si la odia tanto por algo ha de ser, no dices muy bien cómo es su amistad, si ella es muy metiche, posesiva, chismosa o mala influencia, platicanos y te diremos si él está fuera de lugar, o si necesitas hacer algunos ajustes en tu manera de llevar tu relación con ella y en cómo eso afecta tu relación con el. ;)
Felina

Notapor mivida23 » Vie Sep 23, 2016 5:55 am

Amiga yo opino q es una total estupidez elegir xq razon a caso tu lo privas de algo amisatdes son amistades y x mas cabronas q sean si el confio en ti jamas te diria algo asi yo tengo amigas y amigos y son bien cabronas pero jamas me pediria algo asi habla cn el y preg la razon yo lo veo raro piensa hoy es una amiga mañana q sera? No amiga no es asi no ledes elderecho de privarte eres su mujer no su hija hazt valer bss
mivida23

Notapor Yanetrengifo » Vie Sep 23, 2016 6:00 am

Quizá tu pareja nota cierta influencia por parte de tu amiga o puede que tu amiga sea muy liberal, su temor es que tu sigas la corriente a tu amiga.
Yanetrengifo

Notapor Mayal » Vie Sep 23, 2016 7:02 am

Mi amiga es la esposa e mi primo le.molesta a el por lo ordinaria y grosera le cae mal... dice que no le gusta que salga con ella como nos escribimos mucho por wasa. Para que la acompañe a hacer deligencia.. dice que vivo encompinchsda pero no me parece necesario acabar la relación por estas cosas
Mayal

Notapor Zoey » Vie Sep 23, 2016 9:30 am

Depende como sea tu amiga..... como ya te mencionaron, quizá es mala influencia para ti, o más bien depende como seas tu, si te dejas influenciar o por no perder la amistad sigues los mismos pasos de ella quizá ahí está la razón del por qué no quiere esa amistad. Mi esposo tiene un primo pero es muy borracho y fiestero, no le importa su familia el anda como soltero y yo ya le he dicho que puede hablarle o de vez en cuando invitarlo a la casa a jugar billar pero nada de agarrar sus pasos por que yo no le aguantaría esas mensadas.
Zoey

Notapor Mayal » Vie Sep 23, 2016 3:56 pm

Eso es lo que le digo que porque dice su le.deje e habalr si yo soy la.misma con el al.contrario mi amiga me dice que lo cuide y es que desde que la vio la odia se me hace porque es negra pero el me.lo niega me dijo si quieres sañidala muy casualmente pero no quiero que sigas como están Le miles que salga con ella . Pero con le dije yo no tengo amigas y me aburro sola todo el.día en la casa entonces me dijo busca trabajo y me.molesta que me diga eso porque cuando consigo una no le.parece... Yo le dije que si la iba a alejar más no que le iba a dejar de hablar es imposible más que es como un familiar
Mayal

Notapor Fanny lpp » Vie Sep 23, 2016 5:45 pm

De casualidad tú amiga no está todo el tiempo metida en tu casa???
Fanny lpp

Siguiente

Volver a relación matrimonial