Ayuda por favor me dices que es sangrado de implantación ???

Ayuda por favor me dices que es sangrado de implantación ???

Notapor wendybarrera » Jue Sep 24, 2015 10:48 pm

Hola quería saber yo tuve mi periodo el mes pasado en agosto el día 18 lo normal es que me llegue 37 días después estaba por venirme el día 25 pero el día sábado 19 de septiembre empecé con un sangrado extraño color rojo a veces como guinda pero como si fuera flujo abundante el domingo y lunes me tenía sangrado pero muy poco lo normal para mi son cambiarme 4 toallas sanitarias y esta vez fueron 2 y de hay me a bajado muy poquito y cada que limpio nada más el día martes y miercoles solo cada que limpio tengo sangre no se que sea yuve relaciones con mi esposo creo que eran mis dias fertiles me hice una prueba de fsrmacia el dia de ayer y salio negstiva no se que sea si alguien me pueda ayudar por favor estoy confundida no se que me pase gracias por ayudarme
wendybarrera

Re: Ayuda por favor me dices que es sangrado de implantación

Notapor jesyy » Vie Sep 25, 2015 5:41 am

Mira mi ultima regla fue el 30 de agosto y me tenia que venir el 24 de setiembre y el 17 empeze a manchar estube 5 dias asi el 22 me hice el test y salii positivo pero una rayita mas ocura que la otra el 23 me hice otro y tambien positivo y ese mismo dia en la tarde un analisis de sangre tambien ++
jesyy

Notapor yomimi » Vie Sep 25, 2015 6:16 am

Jessy yo te estoy en el mismo caso que el tuyo tuve el período del 23-26 agosto. Y tuve un encuentro áhi raro el 27 de agosto. El período del mes de septiembre me tenia que llegar el 23 o 24 y empecé a manchar desde el 19 como café el lunes 21 me hice una prueba de orina en la tarde y dio negativo . Esto será fiable, estoy pensando en hacerme otra. Primera vez que estoy en esta situación :D
yomimi

Notapor lourdes2830 » Vie Sep 25, 2015 7:34 am

Hola ami m paso q cdo m quede wmbrazada manche marron unos 4 o 5 dias q m llegara la regla...
lourdes2830

Notapor yomimi » Vie Sep 25, 2015 7:44 am

Pues ni más me volví a realizar la prueba hoy en la madrugada y me dio negativo (orina) el doctor esta en lo cierto entonces mi manchado es el período por el desorden hormonal
yomimi

Volver a ¿estaré embarazada?