Ecografia de las 20 semanas preocupacion

Ecografia de las 20 semanas preocupacion

Notapor Ninarubio » Vie Sep 23, 2016 4:41 pm

El jueves 22 (ayer) me hice la ecografia morfologica, la verdad que estaba bastante tranquila pensaba que no me iba a decir nada malo ya que las otras ecos todo iba genial hasta que se puso un poco seria y le dijo a la enfermera que tenia calsificacion le pregunte que era eso pero no me explico nada bien... Total sali de ahi fatal e leido que es algo del corazon y que si solo esta eso que no hay problema... El caso que tambien vi como no encontraba algo pero lo dejo y dijo que en la siguiente lo mirara (no me dijo que no encontraba ni me explico nada) y ya sali de ahi llorando. Voy a ir este lunes a un ginecólogo privado pero queria saber sus opiniones y si les a pasado?

Y cuanto pesaban sus bebes con 20 semanas? El mio pesa 318 gramos ¿esta bien?
Ninarubio

Re: Ecografia de las 20 semanas preocupacion

Notapor Jessy29 » Vie Sep 23, 2016 4:44 pm

Hola pues lo hizo mal te tiene quw explicar todo y no puede dejar de mirar nada en otra eco porwuw la proxima no te la haran asta casi los 8 meses haces bien en ir a uno privado x el bien de tu hijo o hija
Jessy29

Notapor Ninarubio » Vie Sep 23, 2016 4:52 pm

Jessy29 escribió:Hola pues lo hizo mal te tiene quw explicar todo y no puede dejar de mirar nada en otra eco porwuw la proxima no te la haran asta casi los 8 meses haces bien en ir a uno privado x el bien de tu hijo o hija

Si me adelanto la otra eco a las 28 semanas pero si que lo hizo mal porque es mucha preocupación para la futura madre no sabiendo que le pasa al bebe
Ninarubio

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 4:53 pm

Nena tranquila, a lo mejor lo que no encontro o no miro fue el S*exo, pero tu debiste haber preguntado todo, disculpame pero tu debiste haber preguntado.
Erika lizeth

Notapor Ninarubio » Vie Sep 23, 2016 5:12 pm

El S*exo es un niño lo supe desde las 15 semanas... Ya preguntas y pregunte pero lo decia de un termino tan diplomatico y tan medico que solo lo entienden ellos. Soy de españa y la seguridad social esta saturada que lo entiendo la eco no duro ni 10 minutos.. Y por eso busque uno privado que te atienden mas aislado con mas tiempo
Ninarubio

Notapor Patrivigo » Vie Sep 23, 2016 5:52 pm

La verdad no se q pasa en España no te dicen nada. A mi en la de las 20 semanas me dijo q el niño estaba un poco gorrito pero no me explico nada más. Ahora estoy de 25 semanas y para la semana tengo eco patológica para ver como va pero no me dijo ni cuanto pesaba ni cuanto debía pesar
Patrivigo

Notapor Ninarubio » Vie Sep 23, 2016 5:59 pm

Patrivigo escribió:La verdad no se q pasa en España no te dicen nada. A mi en la de las 20 semanas me dijo q el niño estaba un poco gorrito pero no me explico nada más. Ahora estoy de 25 semanas y para la semana tengo eco patológica para ver como va pero no me dijo ni cuanto pesaba ni cuanto debía pesar

Ya la verdad que para que tomarse las molestias..

Me imagino que si va un poco gordito mejor que vaya por debajo del peso que deberia
Ninarubio

Notapor Angie500 » Vie Sep 23, 2016 7:09 pm

pues la verdad que hace muy mal su trabajo su deber es explicarte todo en todo caso era tu derecho aunque tampoco debiste quedarte callada mejor cambia por uno que si te de las respuestas concretas y yo no tengo el de las 20 semanas pero alas 22 pesaba 493 el peso de tu bebè esta bien y es que depende cada uno como va creciendo
Angie500

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 9:25 pm

Ay que impotencia me dan esos médicos que te dejan dudando! Tendría que haberte dicho TODO sea lo que sea, al menos así no te amargas por algo que quizás ni es malo.
Ahora paciencia y mantenete positiva para que tu bebé también esté feliz si? Vamos, fuerza para vos y tu principito.
El peso está super bien, yo me la hice a las 20+5 y pesaba 435 gramos (grandecita) pero también me dijo que iba a ser alta. Ahora casi a las 24 no sé cuanto pesará.
Tranquila nena, no llores que te hace mal y al bebito también!
*♥*
vale.791

Notapor Jessy29 » Sab Sep 24, 2016 4:33 pm

Hoal nina rubio as hecho bien en buscar uno privado para salir de dudas xq que si ven algo te lo tienen que decie xq es la morfologica y es donde aparte de mirar el S*exo le mwden la cabwcita le miden el femur y le ven los organos riñon corazon ect te lo digo xq ami en la de las 20 semanas me hicieron todo eso e incluso cuando termino de medir y de hablar con ala enfermera me dijo q todo estaba bien y te enseña a ti al.bebe y eso dura mas de 10 minutos por eso haces bien xq te hacen preocuparte si no te dicen las cosas por eso sal de dudas pero ya veras que todo va bien
Jessy29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada