infeccion que no se me quita ..estoy desesperada

infeccion que no se me quita ..estoy desesperada

Notapor Unnie » Vie Sep 23, 2016 4:29 pm

Hola hace unos meses que empeze a sentir comezón en mi vagina y mucho pero mucho flujo amarillo ... Probé cremas y ninguna me funciono ...hasta que fui al ginecólogo y me dio unos óvulos que me lo quitaron por unas tres semanas andve bien agusto con flujo moderado y transparente pero seguía con comezón y pues ya ...me vino la regla y acabando que veo ese flujo amarillo otra vez y mucha pero mucha comezón mas en el clítoris .. Me puse medicamento del que me quedo ..noto una súper pequeña mejora ...no es tan abundante el flujo pero es amarillo y la comezón ni se diga .ya a ver como le hago para ir al ginecólogo otra vez lo mas pronto posible pero quisiera saber si hay alguna manera de controlar esta comezón insoportable .... A otra cosa es que lo que me dijo el gine es que tengo una bacteria del recto la tengo desde niña pero se me activo ace poco porque apenas inicie mi vida sexual .lo malo que ya contagie a mi esposo y ya estamos desesperados hace tres meses que no hacemos el amor por culpa de esto ... Sufro mucho con esta infección porque aparte tengo TOC(trastorno obsesivo compulsivo por los gérmenes )imaginense como me siento con eso ...:( ya me canse de esto
Unnie

Re: infeccion que no se me quita ..estoy desesperada

Notapor Gitana26 » Sab Sep 24, 2016 6:38 am

Hola yo te entiendo mucho, estoy pasando x lo mismo pero no tengo tanta comezón pero si es horrible el q el médico no detecta lo q carajo es! Suerte y saludos!
Gitana26

Notapor Atenea287 » Mié Sep 28, 2016 1:29 am

Hola linda te recomiendo vinagre blanco y agua para que te laves para la comezon. Si puedes hacerte ducha vaginal mejor osea un lavado por dentro. Ejemplo dos tazitas de vinagre y tres de agua. Hazlo por 5 dias y a tu esposo dile que haga lo mismo pero para el que sea puro. Deja de usar jabones de olores fuertes en tu vagina y usa solo ropa de algodon que no sea tan apretada. Veras mejoras y te entiendo,porq hace unos dias me paso y ese remedio me lo dio mi mama y ni mas. Te lo recomiendo,eso si nada de S*exo mientras se hagan el tratamiento. Es super efectivo,hazlo en la mañana y en la noche,sentiras mucho alivio. Tambien te recomiendo que tomes clotrimazol o similar via oral para atacar la ifeccion por dentro,asi lo hice yo y estoy super. Se como te sientes,te deseo mucha suerte amiguita
Atenea287

Notapor Atenea287 » Mié Sep 28, 2016 1:31 am

Toma el clotrimazol cada 8 horas,que tu pareja tambien lo tome.
Atenea287

Notapor Urpiwhite » Jue Sep 29, 2016 6:38 pm

Hola! Lo primero que debes hacer es ir al médico tú y tu pareja, pidan que les den tratamiento si es que como dices tienes la bacteria desde niña sólo te dará tratamiento pero el Dr debe saber que tipo de bacteria es para poder darte la medicina adecuada y en pareja para que ambos se calmen; lo mas probable es que te diga que tengan relaciones con preservativo; por lo otro deberias ir a un psicologo te va a ayudar mucho. Suerte!
Urpiwhite

Volver a salud de la mujer