Nahiara? Alguna vez te conté de mi hermana? Se llama así, con H y todo. Pregunto porque como me olvido todo capaz que te lo había dicho. Ella es Nahiara Belén. Brianna no me combina con NADA. Me dijeron Magalí y NO me gusta.
Que lindo que estén mejor, hay muchas cosas en las que no nos van a entender, y otras en las que van a exagerar el triple "Come que el bebé necesita comida" "pero si ya comí hace media hora" "no importa comé más por las dudas" Así es tal cual -.-
Graben los anillos Nosotros los compramos cuando íbamos un año y medio, no sé en qué pensabamos tan rápido, pero él me lo pidió y jamás me imaginé pasando por esto con otra persona que no sea él. Capaz que más adelante renovemos los anillos, estos son de plata. Eso sí, fijate si te ponen las iniciales que se entienda, a mi me grabaron la C de él en cursiva y parece L :'(
Y no pienses cosas tontas, ahora vamos a estar muy sensibles, tontas, lloronas, felices y enojadas, todo junto

Cuanto vas a esperar? A hacerte la eco esta?
Lo del pelo es otro síntoma de embarazo, igual que granitos, y todo lo feo u.u dicen que si es así es nena porque la nena le saca "belleza" a la mamá, milagrosa Brianna que tengo el pelo más lindo y sin granitos

No te asustes que ese dolorcito es normal, osea no tiene que ser dolor, tiene que ser molestia. Y todas estas cositas anotatelas (de verdad porque te olvidas) para contarle al obstetra.
Jajajaja es tan lindo la casa propia, yo también a veces pienso mi cocina, mi casa, voy a poner cuadros, pintar una pared con dibujos, voy a hacer locuras jajajaja.
Brianna va a ser tremenda, desde ahora lo es.. pateando cuando me estoy durmiendo, despertandome tempranito, pero sabes qué? Es lo más hermoso de la vida, cuando sientas pataditas o sus movimientos en unas semanas te vas a enamorar más que ahora.
Es la magia de las 12 semanas!!

YESI, esa es la última que me hice. SCAN FETAL o morfológico. Me salió $1000 u.u pero es en 3D y tiene la re definición, vas a ver todo excelente. Y te dicen el S*exo bien confirmado, me la hice de 20+5. Es la última ecografía "especial" y cara jajaja.
Lo de la casa es buenísimo, van a tener su propio espacio y SUYO! es lo mejor. Y de caro sí, todo es muy caro.. nosotros nos ahorramos la mano de obra, pero también nos atrasa un poquito, pero es que entre tanto gasto es una locura.
Jajaja es horrible eso, yo sigo así, hay días que duermo de corrido toda la noche y me despierto renovada. Agarrate un almohadón y usalo entre las piernas, mas adelante lo vas a usar para apoyar la panza. Dormí del lado izquierdo y acomodate bien, es un lío tratar de dormir