Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 3:16 pm

Dai, pasa que hay lugares donde te lo hacen mediante una ecografía y en otros la translucencia se completa con un análisis de sangre, preguntale a ellos. A mi sólo me hicieron el de sangre a las 10 semanas que tenía como 25 resultados de enfermedades y posibles complicaciones y por suerte salió negativo a todo.

Nahiara? Alguna vez te conté de mi hermana? Se llama así, con H y todo. Pregunto porque como me olvido todo capaz que te lo había dicho. Ella es Nahiara Belén. Brianna no me combina con NADA. Me dijeron Magalí y NO me gusta.
Que lindo que estén mejor, hay muchas cosas en las que no nos van a entender, y otras en las que van a exagerar el triple "Come que el bebé necesita comida" "pero si ya comí hace media hora" "no importa comé más por las dudas" Así es tal cual -.-
Graben los anillos Nosotros los compramos cuando íbamos un año y medio, no sé en qué pensabamos tan rápido, pero él me lo pidió y jamás me imaginé pasando por esto con otra persona que no sea él. Capaz que más adelante renovemos los anillos, estos son de plata. Eso sí, fijate si te ponen las iniciales que se entienda, a mi me grabaron la C de él en cursiva y parece L :'(
Y no pienses cosas tontas, ahora vamos a estar muy sensibles, tontas, lloronas, felices y enojadas, todo junto :lol:
Cuanto vas a esperar? A hacerte la eco esta?
Lo del pelo es otro síntoma de embarazo, igual que granitos, y todo lo feo u.u dicen que si es así es nena porque la nena le saca "belleza" a la mamá, milagrosa Brianna que tengo el pelo más lindo y sin granitos :? :lol:
No te asustes que ese dolorcito es normal, osea no tiene que ser dolor, tiene que ser molestia. Y todas estas cositas anotatelas (de verdad porque te olvidas) para contarle al obstetra.
Jajajaja es tan lindo la casa propia, yo también a veces pienso mi cocina, mi casa, voy a poner cuadros, pintar una pared con dibujos, voy a hacer locuras jajajaja.
Brianna va a ser tremenda, desde ahora lo es.. pateando cuando me estoy durmiendo, despertandome tempranito, pero sabes qué? Es lo más hermoso de la vida, cuando sientas pataditas o sus movimientos en unas semanas te vas a enamorar más que ahora.

Es la magia de las 12 semanas!! :lol:

YESI, esa es la última que me hice. SCAN FETAL o morfológico. Me salió $1000 u.u pero es en 3D y tiene la re definición, vas a ver todo excelente. Y te dicen el S*exo bien confirmado, me la hice de 20+5. Es la última ecografía "especial" y cara jajaja.
Lo de la casa es buenísimo, van a tener su propio espacio y SUYO! es lo mejor. Y de caro sí, todo es muy caro.. nosotros nos ahorramos la mano de obra, pero también nos atrasa un poquito, pero es que entre tanto gasto es una locura.
Jajaja es horrible eso, yo sigo así, hay días que duermo de corrido toda la noche y me despierto renovada. Agarrate un almohadón y usalo entre las piernas, mas adelante lo vas a usar para apoyar la panza. Dormí del lado izquierdo y acomodate bien, es un lío tratar de dormir :(
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 3:19 pm

MelJ escribió:Hola chicas!!yo estoy de 8 semanas. La verdad q las primeras 4 la pasé fatal con los síntomas mareos malestares,dolor se cabeza y baja presión, estas otras 4 las pasé re bien,eso sí con mucha hambre!!ya no se que comer entre comidas jaja.!!

Hola nena felicitaciones! Jajajaja es todo un tema como verás! Comé mucha fruta, te alimenta, te nutre, te llena que es lo bueno. Para hacerle más rico hacete ensaladitas de fruta, o también yogurt con cereal. Comidas ricas y preferibles antes que un chocolate o algo así :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 23, 2016 8:44 pm

Jessy me confundi, nosotros vamos hacer un entrepiso, osea la casa y pondriamos la pieza arriba. Pareciera una casa de dos pisos, me sale barato gracias a que es mi primo el albañil porque otros me mataban con el precio. Después faltaría el techo y rebocar. Pero fue todo rápido porque todavía tenemos tiempo hasta abril que va nacer jajajaja lo que me interesa más es que la pieza, las barandas y escalera estén bien terminadas. De igual manera me asusta porque cuando el bebé crezca voy a tener que asegurar bien todo! Estamos las tres parecidas casi terminando nuestras casitas a entonces te hiciste la eco de la tranlucencia al final? te falta la de las 20 semanas?

Vale mis vómitos de las mañanas todavía no me quieren dejar jajaajajaja si voy a llamar y preguntar por las dudas que piden que lleve ese día. No, nunca me dijiste que tu hermana se llama asi :0 yo desde el año pasado dije va ser Nahiara y punto jajajajaja es todo un tema los nombres, combinarlos hasta con el apellido jajajaja
A mi no me salieron granitos en la cara, es mamás siento que mi cutis esta mejor que antes jajaja pero si granitos pequeños en el pecho ahora ya se me fueron, pero mi pelo es un desastre, siempre de rodete ando jajajajaja
Es verdad tendría que bajar unos cambios porque hasta sueño que me engaña con otra! ya estoy re locaa de los celos jajajaja bendito embarazo!!!!!!
Viste la marca Pepona? ayer pase por un local grande que hay acá en la peatonal y vi un pantaloncito para recien nacido $270 ahhhhh mierda dije yo jajajajaja queres armar el conjunto y se te fue a la mierda la plata jajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 23, 2016 8:53 pm

Si, si grabamos los anillos, con nuestros nombres y la fecha en que nos pusimos de novios, son una mezcla de oro y plata. Yo hace rato lo pensaba pero no me animaba y el día de su cumple le propuse comprarlos y bueno ♡ hoy ya no estoy con esa molestia, siento ganas de hacer pis cada rato pero no la molestia de ayer...
Queremos decirles cuando sepamos el S*exo y crezca la panza porque ahora ni se me nota jaja yo veo cambios pero los demás no lo notan. Yo ando feliz con mis pechos jajajaja ojalá quedaran asi jajaja Cuando fuimos al obstetra me dice tapate que está fresco y le digo ahora que me crecieron tengo que aprovecharlas JAJAJAJAJAJAJA a full escotes y me mira y me tapa jajajajaja pero el no niega que le gusta hasta me dice te vino bien el cambio jajajaja ♡♡♡
Si de verdad es lindo, decorarlas a nuestro gusto, pintarlas, amueblarlas! va ser genial todo eso :) anoche pensaba en qué momento crecimos tan rápido, antes solo nos veíamos y nos pasabamos paseando o mirando pelis todo el día sin ninguna preocupación y ahora haciendo nuestra casa, con responsabilidades y deberes jajaja el tiempo pasa volando a full :0
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 9:21 pm

Es que crecemos tan rápido, yo ya imagino cuando Bri crezca y tenga que soportar tanto mocoso pretendiente. No, quiero disfrutar cada minuto desde ahora, estoy tan sensible pero de felicidad. Imagino lo que debe estar sintiendo mi papá o mi mamá, al verme a mí y sentir a la nieta, es todo un mundo..
Si estamos parecidas con las casas, es tan lindo pensar en todo lo que hay que hacer y queda a nuestra elección :D eso y la ropa es todo caro. Igual cuando se enteren empiezan a regalarte ropa y bla bla jajaja. No conocía esa marca, busqué y es de allá el local nomas. Pero si, esta todo caro. Por eso hay que comprar poca ropa chiquita, porque de semana a semana la ropa ya no le queda! Los de uds van a llegar para el clima fresquito, va a ser más gastadero :/ esta gordita llega pleno verano y para sus 4 meses maso ya hay que comprarle esas camperotas y abrigos jajajajaja

No te dije? JAJAJA Se llama Nahiara, es bonito. Y mi hermano Damián. Es todo un tema combinarlos, y de nene tienen? Y vos Yesi como van de nombres?

Que bueno que no te salieron granitos, y lo del pelo es por tanta revolución de hormonas jajajaja ya se va a acomodar, Yesi también cómo andas de eso?
Hay que aprovechar que nos crecen!!! jajaja yo aumenté bastante, de afuera se ven hermosas, pero después están super calientes todo el tiempo, hierven. Y las areolas están enormes ENORMES y muy oscuras, es raro.

Me alegro por los anillos
Ay pero para saber el S*exo falta mucho :cry: si te crece la panza mañana les contas? jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Sep 23, 2016 10:04 pm

Dai,no la eco esa de las 14 semanas transnucencia no me la hice xq la dorctora no me la mando a hacer x eso no quiero q se le pase d darme la de las 20 semanas. Haaa claro, un entrepiso,q bueno!yo ya no veo la hora de terminar,pero x suerte tambien todavia tengo un par d meses.jeje. saben q hoy empece a sentir un dolor con la parte de las piernas,o sea entra la conexion de la pierna y la cadera y la parte de adentro como un poco mas arriba de los aductores,dolor como si hubiera echo mucha gimnasia,a alguna le paso?eso q estoy todo el dia sentada pero el dolor es el mismo a q cuando haces gimnasia y t duele todo x haber entrenado?
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 11:09 pm

Si Yesi es normal ese dolor, trata de no estar mucho sentada ni parada, tené movilidad igual, camina aunque sea dos cuadras.. a mi me mata ese dolor, ahí donde decís justito :'(
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 24, 2016 5:29 am

Si es una lástima que llegue en pleno frío mi bebé, el obstetra me dijo lo mismo va hacer frío cuando venga jajaja y le digo yo quería que nazca en verano :( ah pense que conocias la marca, acá hay dos sucursales grandes que venden cunas, cochecitos pero caros. Lindas cositas pero carisimas. Por lo menos si es varón tengo mi prima que me puede dar ropa de su bebé porque dice que dejo mucho. No nunca me dijiste de tu hermana, a mi me encanta el nombre por una canción de rap jajajaja de varón elegí hoy una combinación que me gusta "Theo Unai" a mi novio no le gusta pero Theo, no le convence jajaja le digo bueno que te convensa alguno porque seguro sea varón jajaja aunque me gusta la idea, va ser el bebé de mami jajaja a él le gusta Jayce mmmmm.....
Jajaja cuando crezcan nos van a sacar canas verdes!!!!!! yo pido por favor que no saque el carácter podrido de su papá jajaja mira para mi, mi suegra sospecha algo porque como que pregunta y pregunta haber si se me escapa algo jajaja hoy estuvimos mirando como quedo el entrepiso, que para mi quedo chiquito porque ya pienso en donde vamos a poner la cuna, nuestra cama que es grande y el placard. Y ella dice que esta bien pero porque no sabe lo otro jajaja pero me dice todos quieren saber porque ya se hizo rápido la casa, cuál es el apuro y me mira y le digo que le pregunten a Ale jajajaja algo sospechan (? igual mis pastillas las guardo bien y la eco también no hay forma que sepan algo...
Y bueno algún día lo van a saber todos y no les va quedar otra que estar felices (? jajajajaja a mi los pechos me duelen cuando me levanto, me baño osea tocarlos, los tengo duros, y las aureolas también grandes y oscuras pero no las tengo calientes por ahora jajajaja ojalá se queden siempre asi jajajaja

Yesi es raro eso que no te manden esa ecografia porque mi obstetra me dijo de igual manera yo te iba a pedir ese estudio porque se hace si o si, pero si yo no iba a preguntarle se me pasaban las semanas pasa que suponiamos que teníamos menos semanas no tantas. Igual a las 14 semanas me lo voy hacer. No, yo no siento ese dolor, por ahora no me duele nada solo me agarro esa molestia de la presión en la vejiga jajajaja ya pensaste nombres? sabes que me olvido cuántos años tenes?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Sab Sep 24, 2016 5:46 am

Igual bueno, pleno invierno.. vas a tenerlo en tu casa, quien quiera verlo que los visite ;)
De qué canción escuchaste Nahiara?
Me gusta Theo! Unai nunca lo había escuchado, y Jayce mmm jajajaja depende del apellido! No sea como el típico Brandon William Pérez u.u
Si, siempre te van a andar regalando, y lo que más ayuda es esa ropita del primer tiempo porque ya, de semana a semana no le entra más! Yo le estoy comprando varias muditas, y también me han regalado de mis dos sobrinitas que tienen 5 y 6 meses.

Jajajaja cuando se enteren van a entender todo! Que sorpresa y bien guardada! Pero vas a ver.. tu suegra te va a decir "yo sabía que algo pasaba".

Chicas disfruten que todavía andan de panzas chiquitas, no saben lo que pesa ahora, me mata la espalda estar tanto parada cocinando o caminar, y ni hablar de dormir con almohadones.. pero amo mi panzota y amo mi cuerpo de mamá
El papi sintió las pataditas! Hoy Brianna saludó a su papi, con cada beso o caricia ella se volvía loca!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 24, 2016 5:58 am

Ya me estoy imaginando que me van a volver loca con las visitas jajaja
De Porta, Querida alma gemela se llama la canción y al final creo que dice querida Nahiara y quede ♡ como nunca había escuchado ese nombre y familiares ninguna se llama asi me gusta. Unai lo busque en internet y me aparecio y dije me gusta nunca escuche el nombre. Se me hace complicado con el varón porque no me gustan los nombres, Noah también me gusta. Que bueno que te den ropita, pero va usar más vestiditos♡ y cositas sueltas!
Eso mismo van a decir que sorpresa bien guardada jajajajaja dios ese día voy a estar nerviosisima jajajaja
Por finnnnnnnn pudo sentir a Brianna jajaja ya era hora que la gordita se haga sentir con su papá!!!!!! me imagino la felicidad y ternura que habrá sentido! debe ser único♡
Te compadezco ya pesa la gordita y tu cintura haciendo esfuerzo a full! si a mi me cuesta dormir y no puedo dormir del lado iizquierdo y cuando me acuerdo digo uffff y me doi vuelta no me quiero imaginar más adelante jajaja voy andar sonámbula jajajaja cuándo vas hacer el bolso?
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada