Tomar el sol en el embarazo es peligroso?

Tomar el sol en el embarazo es peligroso?

Notapor juli1008 » Jue Sep 22, 2016 4:21 am

Hola chicas espero esten bien, les cuento, estoy ya en el ultimo trimestre de embarazo, vivo en una zona playera por lo que me gusta mucho ir a tomar el sol a playa, mi duda es. ¿Esta mal broncearse en el embarazo? Le pregunte a mi ginecobstetra y me dijo que no le haria ningun dano al bebe, pero es que en internet se lee cada cosa que solo consigue inquietarme. Que me dicen ustedes? cuentenme experiencias. Ya yo estoy un poco quemadita pues me gusta mucho ir a playa y hasta ahora todo parece ir bien, pero me da un poco de miedo ahora seguir yendo.
juli1008

Re: Tomar el sol en el embarazo es peligroso?

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 4:25 am

Tomar sol de manera moderada y cuidadosa es beneficioso en el embarazo, eso me han dicho. Sólo usa protector solar y mantenete hidratada tanto por dentro como por suera. De vez en cuando mojate en el agua, con cuidado que las olas no peguen a la pancita.
*♥*
vale.791

Notapor Anika87 » Jue Sep 22, 2016 12:11 pm

Ponte buena protección solar para que no te salgan manchas, por lo demás no pasa nada...
Anika87

Notapor Marce29 » Jue Sep 22, 2016 2:23 pm

sí, tal cual te han dicho las chicas, yo agregaría que trates de no estar mucho tiempo bajo el sol en las horas en las que el soles más fuerte, porque hace daño incluso a una persona no embarazada exponerse mucho al sol en las horas donde está más fuerte y sin proteccion solar. He escuchado que las primeras horas del sol son hasta beneficiosas (a menos que vivas en un país de extremo calor), obviamente no tanto tiempo.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor juli1008 » Jue Sep 22, 2016 2:57 pm

Muchas gracias bellas! Hare lo que ustedes me dicen. Mejor prevenir que lamentar
juli1008

Notapor Marifernanda71 » Vie Sep 23, 2016 2:27 pm

Primero que nada el MÉDICO es MÉDICO. Estudió 5 años para serlo, y estudió más años para tener la especialidad... Tú me dirás quién sabe mas él que estudió 10 años o internet. Y no, mientras no estés expuestas taaaaaanto tiempo y uses protector solar, y estés hidratada no pasa nada. En cuanto al playa te recomiendo que no te metas ya que el oleaje te golpeé el abdomen si podría ser dañino para el bebé.
Marifernanda71

Volver a Estoy embarazada