me acabo de separar

me acabo de separar

Notapor saraah » Vie Sep 23, 2016 4:36 am

Chicas quiero sus consejos me acabo de separar de mi esposo tengo 25 años y me case a los 18 tengo un hijo de casi 6 años cuando apenas iba a cumplir dos años de casada mi esposo me engaño bueno desde ese dia ya no vivimos bien porque sigui mensajeandose con mujeres llamándose y siento q me hizo mucho daño sin embargo yo siempre ahí estaba salíamos mal y se iba y yo siempre lo buscaba y regresaba porque casi yo le rogaba fueron como 3 veces pero ahora ya estábamos un poco mas mejor pero mi desconfianza siempre quedo llegaba tarde del trabajo yo le preguntaba q a donde estaba o con quien el luego se molestaba porque me decia q no me tenia q pedir permiso y ahi empezabamos a discutir hasta q apenas hace una semana ya lo notaba como emfadado y un dia me dijo q ya no podia estar conmigo q si me queria pero q puras peleas q nos haciamos daño y mas al niño q tenemos y yo le dije ese dia q todo iba a cambiar el dijo q no q siempre decimos lo mismo y todo sigue igual y como creo q de tanto q le decia me dijo q yo no veia la realidad de las cosas yo le dije q no iba a poder estar sola el me dijo q el mundo no se iba a perder sarcasticamente entons de ahi me agarre y al otro dia sin decirle nDa agarre mis cosas y me fui.. No se si yo temgo la culpa o el.. No hemos hablado ni nada desde el lunes ni siquiera ne ha buscado ni yo a el no se si buscarlo o que su familia me dice q el quiere un tiempo porque ya se arto de q siempre le reclamó y mis celos.. Lo busko? El domingo se llevará a mi hijo y me pasara dinero..lo buscare? Le daré tiempo? O yo tengo la razón de mis reclamos? Ayudaaaaa
saraah

Re: me acabo de separar

Notapor carlamb » Vie Sep 23, 2016 4:54 am

A veces cuando uno presiona,reclama pues se consigue todo lo contrario. Cuando ya no hay confianza en la pareja Tenés la mitad de la batalla perdida. Mi consejo seria que lo dejés tranquilo un tiempo que te extrañe y reflexione. En ese tiempo dedicate a vos y a tu hijo. Sé feliz. Nadie quiere estar con alguien que vive sólo para el conflicto. Suerte.
carlamb

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 23, 2016 6:50 am

Mujer, escribes que su familia te dice que él necesita un tiempo porque ya se hartó, y de inmediato preguntas: "lo busko?" ¡No!
Si tomaste la decisión de dejarlo ¿fue por impulso o por convencimiento?
No cometas un error más al ir a buscarlo, le darías el mensaje que estás jugando al "te dejo pero de inmediato voy a buscarte".
Ambos necesitan desintoxicarse, de infidelidades, reclamos, peleas, celos, desconfianzas, inseguridades, egoísmo.
Ya te saliste de casa, ¡date un tiempo de reflexión! ¡Aprovecha! Que no sea en vano. Pon tus ideas en orden y actúa en base a todo ello.
Una relación es para disfrutarla y hacer crecer el amor. No para dañarse.
Ana_Irina

Notapor Zoey » Vie Sep 23, 2016 9:39 am

En tu caso no lo buscaría. Al amor hay que verlo como es, crudamente y sin anestesia..... ya no estabas feliz ahí, el te ha dado motivos para desconfiar y te ha faltado al respeto, en verdad quieres vivir toda la vida así con el?
Mira de amor nadie se muere ni por falta ni por sobra. Ahorita quizá sientas que lo extrañas pero ten paciencia y con el tiempo vas a saber que es lo que de verdad necesitas, el tiempo siempre da la razón
Zoey

Notapor Mora ♡ » Vie Sep 23, 2016 11:49 am

Tienes que empezar a amarte, Si no te amas quien mas lo haría? Eso de que no puedes vivir sin el es porque tu autoestima está por el piso, al igual que rogarle, si alguien no quiere estar para ti no puedes hacer nada, sólo mimarte y hacerte cumplidos todos los días, verás que cuando tienes el autoestima arriba nada te puede dañar, el se lo pierde!
Mora ♡

Notapor Monica Santander » Vie Sep 23, 2016 1:40 pm

Ánimo chica! Como dicen las demás no lo busques y date tu tiempo, el dijo q no podían seguir x todo lo q pasa q x tu inseguridad y esas cosas, pz q esperaba q todo fuera igual por Dios ya nda vuelve hacer igual te dañan x completo y creo q fue una buena decisión averlo dejado. Créeme y disculpa x lo q voi a decir pro ellos no cambian, así q vive pra ti y tu hijo respetate y quierete tu misma, valorate Dios siempre nos tiene cosas buenas. Trabaja o estudia, toma terapias sal a distraerte el proceso será menos doloroso y pasara pronto. Ánimo y que Dios te bendiga
Monica Santander

Notapor Nena garcia » Vie Sep 23, 2016 7:02 pm

Mira es mejor que te olvides de esa relación por que en primera no te valoro si realmente te quisiera como dice seguiría luchando y te sale con que ya no es lo mismo es obvio que ya no es lo mismo cuando te es infiel es algo de lo cual no te puedes recuperar del todo porque t lastimaron y si el no entiende eso y no quiso luchar por ti es mejor que te alejes de el definitivamente , tu puedes salir adelante sin el aparte tu tienes a tu hijo esfuerzate por el ,alomejor el ya anda con otra es mejor que tu busques otra vida y conoscas nuevas personas valorate y quierete por que tu como mamá y como mujer vales mucho :)
Nena garcia

Notapor shimmer » Sab Sep 24, 2016 2:06 am

Creo que necesitas ayuda con tu autoestima. Si yo estuviera en tu posición, ni lo busco ni le doy el tiempo para "desintoxicarse" yo me voy para siempre! Te es infiel y aún así lo rogas para que esté con vos? Valorate mujer! Si no te amas vos, nada más lo va a hacer!
shimmer

Notapor Erika lizeth » Sab Sep 24, 2016 2:40 am

Niñas eso de perdonar infidelidades esta muy de moda. Muchas mujeres con tal de estar de mantenidas se hacen las tontas, otras porque se llenan de hijos y pierden a su pareja por estar pare y pare plebes, y otras que les dan buena vida los hombres y por lujos y comodidades no dejan a la basura que tienen de esposo. Aqui lo mas importante es la dignidad y el amor propio. Cosa que muchas no conocen.
Erika lizeth

Notapor Velvet » Lun Sep 26, 2016 10:23 pm

Para qué!?
O sea, no te quería desde antes, no te quiere más porque ruegues y presiones, vivían en un matrimonio malsano. Para qué querés volver!!!!???
Velvet

Siguiente

Volver a relación matrimonial