Tener un bebe me hizo infeliz

Re: Tener un bebe me hizo infeliz

Notapor Lauren95 » Vie Sep 16, 2016 5:05 pm

A mi me ocurrió lo mismo perdí a mi primer bebé y salí del hospital con depresión y culpa por haber perdido al bebé,me dijeron q me hiba a ser difícil tener hijos q tendría q ponerme en tratamiento y q los dos meses de la recuperación estaba de nuevo en embarazo(no fue planeado y se suponía q no tendría hijos) y nació mi hijo ahora con 1 año pero me dio depresión durante el embarazo pues no quería perderlo como el anterior Pero tampoco me sentía preparada para tenerlo... ya hace un año q nació y aún sigo sintiéndome poco preparada y en ocasiones no quisiera q estuviera, cuando quiero estar tranquila y descansar no puedo porq los niños son muy demandantes y no tengo nada de paciencia.Yo creo q todavía tengo depresión e incluso he pensado en irme y dejár a mi hijo sólo con su papá.... No soporto este sentir porq amo a mi hijo y mi esposo pero no quiero vivir así
Lauren95

Notapor chikisady » Dom Sep 18, 2016 4:35 pm

Hola chica, el Amor lo cura todo, ten fe en Dios y pidele que te ayude, tambien debes tener el apoyo de tu familia q es lo primordial, ya tienes buen comienzo y no es tan grave tu depresion (hay casos peores) tu sigue cuidando de tu bebe y no hay medicina mas poderosa que la oracion, mucha suerte y q te cures y disfrutes de ese angelito q Dios te dio
chikisady

Notapor piscis » Lun Sep 19, 2016 4:00 am

Hola beli22. No es algo q ella haya elegido la depresión post parto es horrible. No es q porque no lo quiera al bb se enfermó. Lamento tu pérdida. Espero puedas tener el hijo q tanto deseas.
En cuanto a la chica q público. A mi también me agarró depresión post parto con mi primer hijo mi marido y yo nos quedamos sin trabajo. Imagina tampoco toledana q mi bb llorara no podía dormir de noche hasta q fui al médico de a poco m fui citando. No tener paciencia es difícil. Espero te mejores y sigas adelante con tu familia... Besos
piscis

Notapor danny91 » Lun Sep 19, 2016 11:32 pm

Gracias a todas por sus consejos , creanme que le pido a.dios fuerzas y paciencia daria lo que fuera por no sentirme asi y amar a mi bebe como una mama normal .
A la persona que perdio su bebe realmente lo lamento , creme que lo siento mucho , pero lo que yo siento me es muy dificil controlar , Dios las bendiga
danny91

Notapor flakita_18 » Vie Sep 23, 2016 1:18 am

Ya veo k no soy la única.yo pase lo mismo ,y la verdad yo no tenia a nadie.solo al papa de mi hijo.pero nunca me cuido ,yo tuve k estar sola con mi hijo después de la cesaría .me quería morir xk no lo podía ni cargar para amantarlo .ni bañarlo ,y yo no podía ni levantarme de la cama x el dolor de la cortada y lo peor de todo es k en día me tuvo k dar gripe,aah tenia un tos k para k les digo,no saben como subir yo.no sentía amor ni cariño con el bebe,xk lloraba toda la noche no durmia ni una hora ,la verdad pasar x algo así es muy muy duro.y mas cuando estas a sola.no es fácil ser madre.
flakita_18

Notapor alejandra41585 » Vie Sep 23, 2016 9:11 am

Hola para empezar quiero felicitarte, entraste al mundo de la maternidad, no es anormal no sentir el flechazo de amor inmediato por tu bebé!! La maternidad no es como la pintan en los medios de comunicacion, una mamá peinada, maquillada y con una sonrisa de oreja a oreja y sobre todo un crio feliz, estas en la etapa de conectar con tu pequeño no sabes porque llora, si le pasa algo, que quiere, no sabes nada de el... creias saber todo y dominar a la perfeccion la maternidad por que en el embarazo todo esta bajo control, tiene todo lo que necesita, pero al salir es un ser independiente que no se vale por si mismo y apenas comienza a conocer la vida, se que es dificil pero trata de comprenderlo dejo el calor de su mami para aventarse a vivir y aunqur es muy dificil poco a poco te iras adaptando echale ganas te mando un beso y es lo mas normal del mundo no te sientas mal, yo tambien pase por eso y creo que todas aqui.
alejandra41585

Notapor Dianita11 » Vie Sep 30, 2016 4:40 am

[quote="beli22"]Yo no desprecio el dolor de nadie ni soy quien para juzgar, solo le conte lo que estoy pasando para que vea que hay personas pasando cosas fuertes. Y ustedes creen que uno no sale con depresión yo sali de alli queriendo haberme muerto que en ves que me salvaran la vida me fueran dejado morir aparte de que estaba adolorida porque lo mio fue una cesárea lo unico que sali sin bebe. Asi que solo cada mujer sabe lo que siente asi que no digo que eso sea menos importante, solo trato de darle animo porque solo las mujeres que pasan por cosas asi saben lo que se siente. Y no se trata de hacerla sentir mal ni mucho menos.[/quote Hola échale muchísimas ganas verás que primero Dios serás mami el que persevera alcanza yo tarde 12 años en embarazarme caí derrotada muchas veces pero jamas perdí la fe y pedacito de cielo tiene 5 meses y es lo más maravilloso que me a pasado en la vida animo no te dejes vencer y si como dicen las chicas desgraciadamente la depresión de post parto para algunas mamis es inevitable y muy difícil
Dianita11

Notapor soll » Sab Oct 01, 2016 2:50 pm

Tranquila, sufrir de depresión post parto es algo nuy difícil. Pero poco a poco lo vas a superar,trata de hablar con tu bebé y pedirle perdón por todo lo malo que sientes al verlo.
El que te moleste que lloré es algo normal y creeme que es preferible que se lo des a alguien más que trate de cambiarlo, ya que como eres su madre le transmites toodoo lo que sientes y es por eso que contigo no logra calmarse.
Ánimo, todas tenemos vivencias distintas con nuestros bebesitos, pero por algo somos sus mamis. :)
soll

Notapor Almendr3 » Dom Oct 02, 2016 11:44 am

Te entiendo perfectamente, yo recuerdo que sentía tanta frustración y enojo conmigo misma porque no sentía amor de madre, mi parto fue traumante, mi bebé casi muere y yo igual! Ademàs de que en el embarazo no podía caminar porque me salieron varices en la vagina! Era súper doloroso...En fin, creo que todo eso màs el cansancio por la cesàrea y los desvelos por el bebé te hacen sentir de esa forma. Al mes de que nació mi bebé fue mi cumpleaños y todos mis amigos fueron a casa a festejarme y algunos de ellos llevaron a sus hijos, me di cuenta de cuánto los amaban, de que reían con ellos, los abrazaban, los olían, fue maravilloso darme cuenta de que sólo tenía que cambiar mi actitud. Al día siguiente me desperté y besé a mi hijo, lo abracé, lo olí y me di cuenta de que yo era su todo, lo alimenté y me sentí orgullosa de lo fuerte que fui y de lo fuerte que él es, de que es mi ser porque estuvo adentro de mi, él es el único que sabe como suena mi corazón desde dentro y apartir de ese día mi hijo empezó a sonreír :). Ellos nos eligen desde mucho antes de nacer, tu eres la única indicada para que él sea inmensamente feliz! Las desveladas terminaron hasta los 7 meses! El cansancio sigue, pero creeme que vale la pena! Te mando bendiciones y espero que te des cuenta de que los tiempos de Dios son sabios y que este es tu momento de ser madre y que poco a poco podràsde nuevo ejercer tu profesión, estudiar, trascender, pero siempre a lado de quien màs te amará en la vida :)
Almendr3

Notapor Milena2014 » Lun Oct 03, 2016 11:42 am

Eso es algo muy duro pero hay que tener paciencia porque yo tuve la mía hace dos años y aún no me hago a la idea de que ya soy madre con ayuda de nuestra familia podemos superarlo
Milena2014

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto