Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 19, 2016 7:20 pm

Dios te escuche Vale y se vayan ya!!!!!!! jajaja ahora le digo a mi novio la próxima voy a esperar más o menos diez años en tener otro hijo jajajajaja y me dice ya va pasar gorda tranquila jajaja sabes que sueño tanto con una bebé, y en lo más profundo siento que va ser nena pero anda saber jaja muero por saber yaaaaaaaaaaaaaa!!! Ojalá sea nena mi suegra se muere ya que ella no pudo tener hijas :0 justo estaba en face me salto la casa Emma y son tan hermosas las cunas y no me parece taaan caro, va yo sacaría el placard y pediría lo demás. Me gustaría verlos lástima que me queda lejisimo -.-
Porque decis que es feo los estudios de la glucosa? que te hacen? :/
Están caritas las ecos jajajaja pero bueno hoy en día no hay nada barato u.u que bueno que ya tengas bastantes cositas ya hagan el baby shower yo también quiero jajajajaja pero lo haría yo para quedarme tranquila que todo salga bien jajajaja elegiste ya los padrinos?
Y si lleva tiempo terminar la casa y más el techo que es caro, lo que yo le dije a mi novio fue que por lo menos la pieza se la termine y lo demás de a poco. Osea pintura, cerámicas etc. Mi novio quiere un entrepiso osea la pieza arriba y hay que hacer escalera y todo. Pero bueno el quiere asi y sale plata. Todavia falta pagar materiales y comprar más y pagarles a mis suegros que nos pagaron los ladrillos y bueno lleva tiempo y más que no estoy trabajando. Trabaja solo mi novio, y me pone mal que haga todo solo, quiero sentirme mejor y buscar algo pero es difícil encontrar trabajo estando embarazada también. Me molesta quedarme acá y no hacer nada. Me gusta tener mi propia plata... Mi mamá me dijo busca trabajo en capital para limpiar o algo pero estando asi tampoco puedo hacer fuerza. Y lo de farmacia mira en tres meses ya puedo buscar pero cuando sepan que estoy embarazada, no se si me tomen o después como hago cuando tenga que tener. Pienso tantas cosas solo quiero trabajar.

Yesi la verdad sobre las ecos ni idea, es raro que a algunos no manden la eco de las 12 semanas, qué hasta las 14 semanas se puede hacer? yo voy a ver que me dice el obstetra porque todavía no tengo los análisis. Ya esta semana me quiero hacer el pap y la otra los análisis. Pero bueno mientras tu bebé esté bien :) que lindo que ya tengas pancita yo ya quiero que me salga jaja porque parezco gorda jajaja
A alguna de ustedes les duele mucho los pechos? porque a mi si bastante y cuando me levanto peor :/ para cuando tenes fecha de parto vos?
Daiana ♡

Notapor guuaadaa16 » Mar Sep 20, 2016 4:49 am

Hola chicas!! son bastantes diferentes las doctoras/es cada uno es un mundo diferente, a veces no mandan a hacer algunas por q son caras.. yo cuando me hice el scanner era en 2D y si me lo cubría la obra social! hasta ahora me cubrió todo, voy a averiguar si me hacen la 3D y me cubre la obra social, vale la de glucosa no es tan mala! yo tenía miedo también! pero al final la peor parte fue que me sacaron sangre 3 veces!!! una cuando llegue la 2da 40 min de tomar la glucosa y la 3ra a la hora .. la glucosa es una limonada dulce, a mi me hicieron llevar un limón y con eso la hicieron! así q safaba bastante!!! además fría, si llegaba a ser caliente ahí si vomitaba todo :(
guuaadaa16

Notapor vale.791 » Mar Sep 20, 2016 3:56 pm

Dai olvidate, yo nace Brianna y empiezo a tomar pastillas no sé jaja. Ojo con los deseos por un S*exo en especial que te sale al revés, acordate de mi supuesto nene que ahora es mi princesa jajajaja.
Viste? Tienen cosas hermosas, pero creo que hacen envíos. Yo no tengo face así que tengo que pedirle a alguien que se fije, en estos días voy a llamar a ver si sigue vigente el combo, el básico de 6000 creo, porque después ya los más caros que traen todos los otros accesorios me parecen de más, ya tengo algunas cosas, y ese básico tiene el mueble, la cuna funcional, el colchón, acolchado y chichoneras, con eso está re bien. Qué tan lejos queda? A mi como a 2 horas y media.
Porque me contaron que es horrible. Ayer tuve la consulta, y me mandó a hacermelo la semana que viene. Voy en ayunas y me sacan sangre, después me dan de tomar un líquido muy dulce (glucosa), y tengo que esperar dos horas ahi en el laboratorio -.- y me vuelven a sacar sangre. Es para ver los niveles de glucosa en sangre, y controlar cómo reaccionan, por el posible diabetes gestacional.
También me mandó a hacerme otra eco los primeros días de octubre. Ayer la vimos en esas ecografias rápidas sencillas, estaba sentada y muy tranquila, hasta que pegó un cabezazo y lo sentí :D
Jajajajaja el baby shower se hace el último mes, ya con la super panzota, yo soy muy metida en eso, así que nada más voy a hacer mis cositas, tarjetitas, adornos, etc. Aunque se organizan entre mis amigas y mi mamá y suegra y no sé, mi mamá organiza todo, mi suegra cocina hermoso, mi amiga hace adornitos y todo, y mis otras dos amigas estudian diseño conmigo asi que se la ingenian con las tarjetas jajajaja. Todo calculado e.e
Padrinos sólo elegimos hasta ahora a mi hermano, tiene 18, y a la madrina se la dejé a su elección, así que andamos a la búsqueda. No queremos equivocarnos..
Si, el techo acá está entre 15 y 20mil para esto que son como 15 metros, vayan con lo esencial, cocina pieza y baño, lo demás se puede más adelante. Todo lleva tiempo y mucha plata u.u
Uf te entiendo, anoche le decía a mi novio que en serio quiero trabajar pero no consigo en ningún lado, y tampoco quiero hacer malos esfuerzos o amargarme por la beba que tiene que estar bien. Y además vengo re bien con las materias, quiero seguir a full y aprobar todo y tener libre desde diciembre, para estar en paz. Y que no me quede ninguna pendiente.. Y capaz que despacito ir haciendo algun trabajito y ya cuando nazca necesita más tiempo.. no sé.. todo a su tiempo..
Ahora lo importante es mamá y bebé acordate!

Cada médico te manda a cosas distintas, esta obstetra me dijo que los análisis especiales (los caros) ya terminaron, ahora son de rutina por trimestre. Sólo siguen ecografías normales. Ponganse mucha mucha crema en TODOS lados! A mi los pechos me dolían las primeras semanitas, ahora están geniales pero muy calientes, MUY calientes. :_

Guada gracias jajaja aunque me de cosita tengo que hacerla igual, así que ya les contaré :lol: y ahora de cuanto estás? Perdón me olvido TODO, literalmente ando en otro mundo, se me olvida todo.. memoria de embarazada.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Sep 21, 2016 2:11 am

Hola chicas q tal? Yo esta semana mejor,ya casii no hay malestar(casi,xq en algunos momentos siento algo como nauseas jeje) pero ahora es como q si no fuera por la pansa,no me siento diferente,ya quiero q pasen los dias!jejeje. Dai tengo fecha para 7 de marzo o el 3,depende la eco jaja.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 23, 2016 2:03 am

Hola chicas como andan y los babys??? ando raro, diganme si es normal, porque tengo la sensación de que hago pis y al rato ya quiero hacer de nuevo, depende de como me siente me hace mucha presión y parece que me meo encima, o me presiono mis partes y siento lo mismo porque ayer me apretaba haber si me dolia algo, eso lo empecé a sentir después de tener relaciones no se si es algo malo o es parte de todo esto... tengo flujo normal sin ningún color raro. Es incómodo estar asi u.u y pareciera por milagro jaja que mis síntomas hermosos están desapareciendo de a poco, o vomito una sola vez al día o no vomito, ya no me siento mal como antes. Eso si tengo sueño todo el tiempo jajajajaja las noches son un infierno porque no duermo bien, o tengo calor, frío y me doi vueltas para todos lados jajaja
Ayer fui al obstetra, para preguntarle por la eco y no entendía que eco le decía jajaja porque penso que yo quería hacerme otra eco y que tenía miedo -.- jajajaja me dijo que hasta las 14 semanas tengo tiempo, me dio el permiso pero me mando a Quilmes donde el trabaja porque acá donde me atiendo no hacen. Y donde me derivo me dijo que tienen buenas máquinas que eso importa mucho me dijo y trabajan con 4D, 5D. Me dijo que más de $500 debe estar la eco :0 y que cuando tenga todo vuelva. Y si quiero hacerme ecos que no sean 4D osea las comunes que vaya y el me da el permiso asi me cobran menos. Y que si tengo suerte capaz me den un pronóstico del S*exo ♡♡♡♡
Seguramente sea nene jaja seguro veo que mi instinto de madre me traiciona jajajajjaja tengo otra duda porque leí que cuando te vas hacer la eco de la tranlucencia se guían por la edad de la madre y análisis de sangre. Osea los primeros análisis que te mandan hacer o cuáles? porque el obstetra no me dijo nada de eso si me lo van a pedir o que. El miércoles me hago el pap y me da miedito a que me lastimen no se :/
Acá el lunes como mucho terminan la casita, faltaría el techo, mi novio quiere contrapiso osea arriba quedaría la pieza y abajo cocina, y baño. Voy a tener demasiado living jajaja y bueno después rebocar, y amueblar, que eso nos va llevar tiempo porque es caro. Va ahora nos estamos manejando mucho con la tarjeta visa que no te cobran intereses y nos salva bastante por ahora. Igual tengo la suerte que tengo a mi primo y ayudantes, me cobra super barato todo. El entrepiso me lo deja a $2000 todo terminado y otros me lo dejaban a $8000.
Ah no tenes face, si tenes que fijarte hacen muchas promociones, la otra vez leí que pusieron que tengamos cuidadopporque hay muchas páginas o lugares que dicen trabajar con ellos y nada que ver y tiene ejemplares parecidos pero re truchos. Ellos solo están en Lujan dijo. Me gusta los diferentes combos que hacen y están tomando pedidos para entregar en noviembre. Tendrías que hablarles o llamarlos. Yo bueno más adelante me gustaría ir y ver todo como es haber si es bueno, y ponele que también me quede a dos horas nomas o menos.
Hoy mi suegra me dijo fijense como van a poner las ventanas porque mi novio quiere hacer ventanal arriba, y ella me dice porque si deciden tener criaturas van a tener que tener cuidado ahí jajaja ya se está imaginando :0
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 23, 2016 3:00 am

Es verdad Vale, es tan complicado conseguir trabajo, yo me siento mal al no trabajar es como que probas una vez y queres seguir jaja ahora que no me levanto temprano me siento rara. Pero algo quiero hacer para juntar y comprarle cositas más adelante, también pienso en cuando nazca no me va gustar dejarlo para ir a trabajar y eso me agobia más que nada porque no me gusta que me mantengan te juro que eso me molesta tanto, me hace sentir inválida :(
Mmm que feo ese estudio, imaginate yo ya sufro con el análisis que tengo que hacerme, imaginate hacerme dos o tres cada una hora dios mio jajaja yo porque me baja la presión por eso me asusto :0
Bueno si tus amigas y suegra son responsables estás tranquila que todo va salir bien :) yo veré quien me ayuda y que hacemos jajaja yo no se a quien elegir de madrina, tengo una amiga que es tan buena pero no sé no quiero equivocarme y el padrino es decisión del padre... que bueno que Brianna este bien y tranquilita allí adentro yo ya quiero ver mi bebé yaaaaa debe estar más grandote :') al final se llama Brianna sola?

Jessy me alegra que estés bien y que ya esten cesando los síntomas, a mi también parece que se me están llendo y mi panzita creciendo de a poco :) averiguaste lo de la eco? a mi me dijeron que hasta las 14 semanas se hacen.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 3:38 am

Hola Dai! Te lo dije jajajajaja parece milagro que se empiezan a terminar los síntomas, despues cada tanto alguna que otra náusea pero no como antes. Eso de ir tanto al baño puede ser infección urinaria pero de las normales como la mía que ni cuenta me habia dado, también dicen que es normal porque nos empieza a crecer el útero y hace presión ahí. Y el sueño creo que es de todo el embarazo, yo quisiera dormir el dia entero!
Que bueno que fuiste, y te las cobran mas baratas que aca, mejor! Ojalá te salgan baratas y sean buenas, y si te dicen el S*exo mejor aún, pero que te lo confirmen bien seguros :D
No entendí eso de la translucencia, a mi la edad me la preguntan siempre pero no sé por qué, pero análisis de sangre sólo me hicieron a las 10 semanas los normales. Es una eco común sólo que con mejor calidad, y muy detallada. No te asustes por el pap, mientras sea cuidadosa la persona que lo haga no hay problema.

Que buena noticia la de la casa! Me alegro mucho :D lo que más lleva tiempo es comprar todo lo del interior, pintar, poner el agua, luz, gas, y todo eso.. Pero vamos que se puede :) Acá todavía falta el techo también pero como te conté sólo trabajan los findes..
No no tenemos face pero chusmeo con el de mi mamá, entonces decis que para noviembre hacen entregas? Estaría, mañana voy a tratar de llamar y preguntar por el combo. Capaz que vayamos a verlos, paguemos la primer cuota ahí y nos lo traigamos en la camioneta.

Jajajaja haciendo su papel de abuela la suegra :D y con tu novio todo bien? Y ya dieron a todos la noticia o que?

Y con lo del trabajo es todo un tema.. Lamentablemente no podemos no hacer nada ni ahora ni después del parto.. obvio desde ahora lo más importante es el porotito que está creciendo, y necesita a mamá sana y fuerte. Ahora dedicate al curso y ojalá te salga algo aunque sea la más minima pavada para hacer desde tu casa y vender.. todo ayuda y no nos sentimos tan así..
Con los padrinos hay que elegir muy bien, mi papá y mi mamá eligieron a sus mejores amigos como mis padrinos y hasta el día de hoy son como mis tios, aún más tios que mis tios de sangre. Los padrinos de mi hermano tambien eran amigos, pero se divorciaron cuando el tenia 5 años y nunca mas volvieron a verlo, y lo vimos cuando falleció hace unos años. Y los de mi hermanita eran el primo de mi mama y su esposa, y son re interesados, no vienen a mi casa desde mi fiesta de 15 (hace 6 años) a mi hermana ni bola. Entonces.. hay que saber elegir, que sea gente que pueda ser como un tio o tia para el bebé, que no desaparezcan, que estén aunque pasen años..

Brianna se la pasa jugando, patea, da cabezazos, manotazos, no sé! A la noche parece que bailara! Es re inquieta y me mata de amor Por ahora sólo Brianna porque sinceramente no encuentro nombre que le combine :'(

Ya cuando lo vuelvas a ver y lo veas tan formadito te vas a enamorar de esa cosita preciosa! :D

Viste Yesi? Les dije que se iba a pasar lo peor de los malestares.. poco a poco todo se hace mas tranquilo
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 23, 2016 6:49 am

Escribia lo más bien y se corto la luz! ahora volver a escribir todo de nuevo -.- jajaja osea me refiero a que entre a la página donde me mando el obstetra a hacerme la eco y dice que con la edad de la madre y análisis de sangre se fijan posibles enfermedades en el bebé. Mi duda es qué análisis? los que me tengo que hacer ahora? a vos que te pidieron? igual voy a llamar y preguntar. Si, si leí en una publicación o comentario que entregan en noviembre pedidos de ahora. Es complicado combinar los nombres! a mi me encanta Nahiara, va a los dos nos gustaba y ahora a mi novio no, y peleamos porque yo quiero que se llame asi si es nena jajaja es un dolor de cabeza!!!!!!!! Ojalá los hombres nos entendieran, mi novio dice que tengo sueño porque duermo hasta tarde jaja si no duermo a la noche, me despierto cada rato entonces casi amaneciendo logro dormirme bien y le pego hasta las 12, no descanso bien. Y no entiende jaja el porqué duermo como sapo -.- con el estamos bien, ahora más calmados, nos compramos anillos de compromiso, como buena novia deje que los elija el porqué es tan dramático con los gustos jajaja le dije y bueno ya que hace casi cinco años estamos juntos, y recién ahora vamos a tener nuestro primer bebé me puedo casar tranquila JAJAAAJJAJA mentira por ahora quiero que nos comprometamos y hagamos las cosas bien :) tenemos una que otra discusión pero estamos nerviosos por todo esto nuevo y el se agobia también con todas las cuentas. Yo también ando re celosa insoportable, se que está en contacto con otras mujeres y yo al estar asi y sentirme gorda me pone loca y ya pienso cualquiera jajajajaja
Noo todavía no sabe nadie, tampoco creo que lo imaginen, cada vez se acerca más el día para contarlo jajaja creo que su familia se va llevar una gran sorpresa porque nadie entiende nada el apuro de él por terminar la casa jaajajaja yo creo que su mamá cuando sepa me va regalar muchas cosas y más si llegara a ser nena, ella es muy detallista y le gusta todo jaja como yo que todo lo de bebé me vuelve loca
Ultimamente noto mi pelo re seco, sin vida :( ya no se ni como peinarme :/
Si es una infección recién voy a saber 15 dias después de hacerme el pap, yo pense lo mismo osea que hace presión en la vejiga pero me asusta porque cuando me siento hacer pis me duele a bajo del ombligo cuando me levanto. Siento que se me va caer algo (? rarisimo. Pero como mi flujo es normal es raro. Yo ya estoy pensando en que color pintar la pieza cuando sepa que es jajaja y falta todavía terminar jajaja Brianna me parece que va ser terrible su nombre ya me lo dice, va ser re pícara :) y por lo que me contas va ser bailarina jajajaja
Parece magia jajaja espero no volver a sentir estos síntomas dentro de varios años JAJAJAJAJA a lo que me sentía antes ahora estoy en las nubes jajajaja creo que peor me sentí antes de saber que estaba embarazada porque no entendía nada y no sabia como batallar eso jajajajajaja esos días senti que moría jajajajaja
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Sep 23, 2016 12:15 pm

Hola chicas como les va?dai q bueno lo de la casa,yo estoy rebocando adentro,me esta saliendo fortunaaaa,pero tambien me falta re pocooo!que barato te pasan el contrapiso,a mi me lo cobran 20mil asiq lo hara mi novio,ya hizo la instalacion de agua,electrica y bueno el reboque hay q pagarlo xq es mucho! Con respecto a la eco q les preguntaba,el dia 11/10 q tengo obstetra le voy a preguntar,xq es esa q se ven todos los organos creo,para ver si va todo bien,seria entre las 20 y 22,algp asi,puede ser? Asiq bueno a esperar. Por las noches me despierto mucho,no se como acomodarme,jeje,y por lo generql me levanto siempre a las 3am y me duermo a las 4am,me pasa todooos los dias jajaja.hay dai q lindo cuando des la noticia!!!contanos!!
yesi0309

Notapor MelJ » Vie Sep 23, 2016 1:05 pm

Hola chicas!!yo estoy de 8 semanas. La verdad q las primeras 4 la pasé fatal con los síntomas mareos malestares,dolor se cabeza y baja presión, estas otras 4 las pasé re bien,eso sí con mucha hambre!!ya no se que comer entre comidas jaja.!!
MelJ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada