Porque decis que es feo los estudios de la glucosa? que te hacen? :/
Están caritas las ecos jajajaja pero bueno hoy en día no hay nada barato u.u que bueno que ya tengas bastantes cositas ya hagan el baby shower yo también quiero jajajajaja pero lo haría yo para quedarme tranquila que todo salga bien jajajaja elegiste ya los padrinos?
Y si lleva tiempo terminar la casa y más el techo que es caro, lo que yo le dije a mi novio fue que por lo menos la pieza se la termine y lo demás de a poco. Osea pintura, cerámicas etc. Mi novio quiere un entrepiso osea la pieza arriba y hay que hacer escalera y todo. Pero bueno el quiere asi y sale plata. Todavia falta pagar materiales y comprar más y pagarles a mis suegros que nos pagaron los ladrillos y bueno lleva tiempo y más que no estoy trabajando. Trabaja solo mi novio, y me pone mal que haga todo solo, quiero sentirme mejor y buscar algo pero es difícil encontrar trabajo estando embarazada también. Me molesta quedarme acá y no hacer nada. Me gusta tener mi propia plata... Mi mamá me dijo busca trabajo en capital para limpiar o algo pero estando asi tampoco puedo hacer fuerza. Y lo de farmacia mira en tres meses ya puedo buscar pero cuando sepan que estoy embarazada, no se si me tomen o después como hago cuando tenga que tener. Pienso tantas cosas solo quiero trabajar.
Yesi la verdad sobre las ecos ni idea, es raro que a algunos no manden la eco de las 12 semanas, qué hasta las 14 semanas se puede hacer? yo voy a ver que me dice el obstetra porque todavía no tengo los análisis. Ya esta semana me quiero hacer el pap y la otra los análisis. Pero bueno mientras tu bebé esté bien

A alguna de ustedes les duele mucho los pechos? porque a mi si bastante y cuando me levanto peor :/ para cuando tenes fecha de parto vos?