ayuda xfa

ayuda xfa

Notapor danielitta » Jue Sep 24, 2015 9:27 pm

Kiero saver si podria estar embarazada tuve relaciones con preservativo y eyaculo al momento de lo kito y se introdujo de nuevo en mi sin preservativo pero ya no eyaculo al dia siguiente m tom la pastilla de emergencia cabe mencionar que no estava en mis dias fértiles estare embarazada
danielitta

Re: ayuda xfa

Notapor ana0712 » Jue Sep 24, 2015 9:40 pm

No nena mira la primera t cuidaste y a la segunda t tomaste la pasta del día después no t embarazadas y por si más adelante t da duda un retrazo o anomalías en tu periodo no t preocupes es la pasta la q causa esos efectos secundsrios
ana0712

Notapor danielitta » Jue Sep 24, 2015 9:54 pm

Muchas gracias x tomart el tiempo de responder a mi pregunta me trankilisa un poco gracias
danielitta

Notapor danikdts » Sab Sep 26, 2015 8:45 am

Holas me podrian ayudar lo k pasa esk tuve relaciones con mi novio sim proteccion pero termino fuera y luego lo volvimos hacer segum en el calendario decia probabilidad baja, mi ultimo periodo fue el 26 de agosto y en estos dias me empezo a doleer el vientre como k si me fuera a enfermar pero nad despues me empezo a bajar como sangre al rato de orinar pense k me iva a bajar pero nad estoy muy asustada ademas soy irregular
danikdts

Volver a ¿estaré embarazada?