por vale.791 » Vie Sep 23, 2016 4:16 am
Tal cual Marivis, miren. Acá soy yo la que está en la universidad y él trabaja, fue él quien se adaptó al cambio y empezó siendo celoso. Pero qué? Yo voy a estudiar, a formarme para avanzar en la vida, porque me preocupa mi futuro y tengo bien planteado lo que quiero, no voy a hacer sociales y a conocer hombres, voy a estudiar y lo digo orgullosa. Una vez que entendió eso sólo me apoya, me ayuda. Ahora estoy embarazada, él trabaja el doble, todo el día, yo curso toda la tarde, y estamos haciendo nuestra casa. Nos vemos con suerte un día a la semana por la noche y los fines de semana. Pero ya no existen los tontos celos porque lo principal es la confianza, saber qué hace la otra persona y por qué, él trabaja para ganar dinero y ahorrar entre otras cosas, yo estudio porque quiero terminar en dos años y recibirme para tener un buen trabajo. Sí, tengo compañeros hombres. Sí, les he pedido cosas, hemos hablado de los trabajos y demás. Pero yo lo tengo a él y me da los motivos suficientes para amarlo y querer estar con él. No me importan los demás, son simples compañeros yendo a estudiar, mientras él es mi pareja. Piénsenlo así.
*♥*