Mamas Mexicanas<3

Re: Mamas Mexicanas<3

Notapor maria1997 » Jue Sep 22, 2016 11:13 pm

Yo soy de Ciudad de Mexico (texcoco) y tengo 15-5 de embarazo y estoy mega feliz..
Felicidades a todas x.
Nuestros bebitos que
Todos esten bien.
maria1997

Notapor alexiia » Jue Sep 22, 2016 11:14 pm

Hola de nuevo hable con mi prima que tuvo su bb apenas el año pasado ella se alivio en el hospital de la mujer en CdMx, ella no tenia seguro ni de imss ni popular y bueno tuvo preclamsia severa ppr lo que estuvo 8 dias en total le cobraron 1600 por todo. pero me comenta que con seguro no cobran nada o incluso muchisimo menos como 300 pesos. Pienso que me aliviare ahi pues la trataron super bien. Y no se me hace caro a comparación de particulares.
Si alguien sabe que tan cierto es que teniendo el seguro en ese hospital te cobran muy poco se los agradecería. Ya que estoy igual sin seguro de ambos.
alexiia

Notapor Maritza85 » Vie Sep 23, 2016 12:27 am

Hola!!! Soy de Guadalajara, estoy buscando embarazo, tengo 2 hijos uno de 10 y una niña de 12 ?
Maritza85

Notapor Maritza85 » Vie Sep 23, 2016 12:31 am

Hola soy de Guadalajara, tengo 2 hijos una de 12 y uno de 10 y estamos buscando embarazo!!! ?
Maritza85

Notapor Marissolvzla » Vie Sep 23, 2016 12:54 am

Meg06 escribió:
Marissolvzla escribió:Yo igual llevo mi embarazo en el seguro popular y me han atendido súper bien, de hecho ayer supe que mi nena está sentada y mi doctor está muy al pendiente de mi y mi bb, para que me programen la cesárea, ando haciendo los movimientos ya, esperemos todo salga bien, yo tambien quería parto natural pero a la gorda le gusto mucho estar sentada .

Mi nena estuvo sentada TODOOO el embarazo, se acomodó al final, y fue parto natural.

Yo llevo mi control en particular, y me aliviaré igual.

Desconozco la forma de trabajar del segueo popular o del IMSS, porq he oído cosas horribles, pero no dejes que te hagan cesárea a menos que tu bebé tenga sufrimiento fetal.

Igual es solo un comentario ;)

Gracias! De hecho me dijo mi doc que no tenía caso sacarla ahorita que esperaramos y me seguirá checando ojala y si se voltee ya expulse tapón mucoso, estoy nerviosa
Marissolvzla

Notapor DaniLaguz » Vie Sep 23, 2016 3:07 am

Hola yo tuve a mi primer hija en el imss y no vuelvo ahora pagaré por un particular y espero que sea natural
DaniLaguz

Notapor chilindrina » Vie Sep 23, 2016 3:40 am

Hola chicas igual soy de la CDMX y tengo 15+5 de embarazo
chilindrina

Notapor LANA2911 » Vie Sep 23, 2016 6:47 pm

Meg06 escribió:
LANA2911 escribió:Hola yo soy de la cdmx y tengo 13+3 semanas. La sigo pasando mal con las náuseas y vómitos
Aún no sé dónde voy a atender mi parto, me gustaría que sea vía vaginal pero van 3 hospitales que visito y todos me dicen que lo mejor en la cesárea
Algún hospital que recomienden?

¿Es en serio? Que malos médicos, la cesárea se usa solo sí hay sufrimiento fetal.

Sí es particular el parto natural es más barato y se entiende que te recomienden la cesárea, pero tienes muy pocas semanas para que te digan que mejor cesárea.

Sii, es lo que me dijo mi esposo, seguiré buscando, gracias.
Felices pancitas
LANA2911

Notapor Rouss84 » Vie Sep 23, 2016 8:00 pm

Meg06 escribió:
LANA2911 escribió:Hola yo soy de la cdmx y tengo 13+3 semanas. La sigo pasando mal con las náuseas y vómitos
Aún no sé dónde voy a atender mi parto, me gustaría que sea vía vaginal pero van 3 hospitales que visito y todos me dicen que lo mejor en la cesárea
Algún hospital que recomienden?

¿Es en serio? Que malos médicos, la cesárea se usa solo sí hay sufrimiento fetal.

Sí es particular el parto natural es más barato y se entiende que te recomienden la cesárea, pero tienes muy pocas semanas para que te digan que mejor cesárea.

Tiene que dartw una muy buena razón para hacerte cesárea si no te fundamenta los motivos entonces puede nacer por vía vaginal las razones más comunes para que sea cesárea son
Que tengas placenta previa o baja es Cesárea por que no debes arriesgarte a que tengas hemorragia
Que tengas preclamsia
Que seas muy estrecha eso lo checas casi al final con una radiografía
Que no dilates pero eso también se decide al momento
Rouss84

Notapor Rouss84 » Vie Sep 23, 2016 8:04 pm

Marissolvzla escribió:Yo igual llevo mi embarazo en el seguro popular y me han atendido súper bien, de hecho ayer supe que mi nena está sentada y mi doctor está muy al pendiente de mi y mi bb, para que me programen la cesárea, ando haciendo los movimientos ya, esperemos todo salga bien, yo tambien quería parto natural pero a la gorda le gusto mucho estar sentada .

Recomiendan que te pongas a gatear que eso ayuda a que se acomode
Rouss84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada