Eclipses!

Eclipses!

Notapor Mvv » Jue Sep 22, 2016 6:24 am

Hola mamis y pancitas, queria saber que opininan de todo lo que dicen de que los eclipses nos afectan estando embarazadas, muchas dicen que es mito que no nos debemos de preocupar, pero si he escuchado muchas historias y tengo miedo por que yo hace como una semana sali y habia eclipse sin saber, no creo mucho en eso, pero no esta demas preocuparse por esas cosas, cuentenme que opinan o algo que les haya pasado....
Mvv

Re: Eclipses!

Notapor Ale_franco » Jue Sep 22, 2016 7:27 am

Donde vivo todas creen lo mismo pero la verdad yo no! Se me hace una tonteria creo que solo dios y nosotras(las mamas) influimos en la salud del bb pero si te sientes mas tranquila usa el liston rojo o el alfiler por si si o por si no jajaa la verdad yo no lo uso y ps varias de mi fam no lo an usado y sus bebes perfectos y otras que si y pues los bebes malitos?
Ale_franco

Notapor OpS » Jue Sep 22, 2016 1:31 pm

Nunca he escuchado nada al respecto, tampoco creo en los mitos pero me da curiosidad saber de que se trata este
OpS

Notapor Rouss84 » Jue Sep 22, 2016 2:12 pm

Dicen acá en México que su una mujer embarazada se expone a un eclipse su bebé puede tener malformaciones en mi casa dicen que los eclipses lunares quitan por ejemplo el bebé que nace con labio leporino y que el eclipse de sol pone como cuando les sobran deditos etc
Yo sinceramente no creo en eso también tengo la idea que sólo Dios sabe pero la gente me insistió tanto en que me cuidara que el 16 de septiembre anduve buscando listón rojo y ya me había puesto un segurito pero hay. Mujeres que lo usan todo el tiempo yo no me he puesto nada en todo el embarazo y mi bebé sale completo en los ecos
Rouss84

Notapor Marilupita20 » Jue Sep 22, 2016 7:27 pm

Yo igual no creo en eso pero igual pienso q poes ay q ver de todo para q esten bien igual mi mama me dijo q nacen deformes y me dijo q me pusiera dos seguros en la ropa en la parte dw la panza en forma de cruz y q me amarrara un liston rojo igual en la panza y eso ago todo el tiempo lo debemos de traer sea dia o noche repito no creo mucho pero me lo pongo x si al caso
Marilupita20

Notapor Meg06 » Jue Sep 22, 2016 7:57 pm

Dicen que afecta al bebé, acá ves a todas las mujeres embarazadas con un seguro en la parte del ombligo.

Yo lo uso, sí no ayuda no creo que afecte ;)
Meg06

Notapor OpS » Jue Sep 22, 2016 11:30 pm

que mito tan feo! Hay unos divertidos pero este si está terrible imaginense la cantidad de niños deformes en el mundo porque no se conoce de ese mito.

Pedirle a Dios es lo mejor que se puede hacer!
OpS

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 4:24 am

Venía a preguntar lo mismo sobre qué trataba, y que horrible! Mejor no perseguirse en esos mitos.

Meg, cómo que un seguro?
*♥*
vale.791

Notapor Meg06 » Vie Sep 23, 2016 4:33 am

vale.791 escribió:Venía a preguntar lo mismo sobre qué trataba, y que horrible! Mejor no perseguirse en esos mitos.

Meg, cómo que un seguro?

Sí, un seguro, un imperdible, no sé cómo se conozca en otros países, lo pones en tu ropa a la altura del vientre.
Meg06

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 4:36 am

Meg06 escribió:
vale.791 escribió:Venía a preguntar lo mismo sobre qué trataba, y que horrible! Mejor no perseguirse en esos mitos.

Meg, cómo que un seguro?

Sí, un seguro, un imperdible, no sé cómo se conozca en otros países, lo pones en tu ropa a la altura del vientre.

Ah ya! Ya entendí qué es. Gracias, muy curiosa y hay términos en los que no nos entendemos :)
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada