fantasia??? ayudaa

fantasia??? ayudaa

Notapor dei0825 » Dom Sep 13, 2015 8:32 pm

Hola chica tengo 19 años y vivo con mi pareja hacen 4 meses antes de conocerlo se me paso por la mente experimentar con una chica (ojo no soi lesbi ni bi) y nunca lo cumplí ya estando con mi esposo me va lvio esas ganitas desde qe el me dijo en forma de broma cuando dijo qe quería uun trio y se sorprendió cuando dije que si pero el dice que es broma algo me dice que el si quiere.. El punto es que no soportaría la idea que el penetre a otra mujer frente a mmi ¿ que ago ayuda plis?
dei0825

Re: fantasia??? ayudaa

Notapor katt mustaine » Dom Sep 13, 2015 9:51 pm

ami me pasa algo paresido pero mi novio lo que kiere es ke yo lo aga kkon otra chica enfrente de el osea sin el aserle nada y pues estaria padre peroo son fantasias porke pues yo tengo miedo a infecciones o ke kambie la relacion novse porke kambiaria si es algo en lo que estamos de acuerdo pero tengo miedo a eso
katt mustaine

Notapor dei0825 » Mié Sep 23, 2015 2:51 am

Ese mismo miedo lo tengo yo
dei0825

Notapor Fanny Wonka » Mié Sep 23, 2015 4:46 am

Mira sí te incomoda sólo dile a lo mejor eso sería lo mejor no crees?
Yo sí soy bisexual y la verdad no me molestaría estar con mi novia y un chico al mismo tiempo así que tu no te preocupes no pasa nada pero sí eso te incomoda es mejor decirle:)
Fanny Wonka

Notapor jeseña » Jue Sep 24, 2015 9:02 pm

Me pasa exactamente lo mismo, y se lo dije, y el me contesto que el tampoco soportaría ver que me tocaran... Así que decidí que es un asunto pendiente y va a ser para mi. Es mi fantasía
jeseña

Volver a Otro tema