Cual fue tu amor platonico o de infancia que nunca pido ser

Cual fue tu amor platonico o de infancia que nunca pido ser

Notapor Aracely18 » Mié Sep 21, 2016 7:55 pm

Ese amor que te marco y que recuerdas y esas historias de amor como las peliculas de amor cuenten sus historias
Aracely18

Re: Cual fue tu amor platonico o de infancia que nunca pido

Notapor yul#:3 » Jue Sep 22, 2016 7:30 am

El hijo mayor de los mejores amigos de mis papás. Lo conocí a los 6 años y siempre fue como de: "cuando crezca quiero ser su novia" jaja el es mayor que yo tres años, luego crecimos juntos, el seguía gustándome pero nunca paso nada, ahora esta casado y a punto de tener a su primer bebé. En realidad aunque nunca hubo nada entre nosotros cuando lo veía con su novia me daban celos jaja :D
yul#:3

Notapor Mikasa » Jue Sep 22, 2016 4:21 pm

Mi ex-mejor amigo, estuve (y sigo estando) años enamorada de el... y cuando salimos del colegio, se lo dije, y me rechazo jsjsjsj pero bueno :'/
Mikasa

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 6:03 pm

Un chico de mi escuela, yo tendría 14 y él ya casi 18 y en el último año. Estaba enamorada tontamente pero sabía que jamás por nada iba a pasar algo. No recuerdo cómo empezamos a hablar por msn (mail), pero siempre él respetuoso, y el día que yo cumplía 15 años acá en Argentina se hace una pintada (el día anterior te pintan toda la calle y a las doce en punto cantan el felíz cumpleaños y la cumpleañera sale) entonces tenía que quedarme adentro de mi casa aburrida por horas y hablaba con él, se quedó conmigo chateando y a las doce fue de los primeros en saludarme. Yo feliz de la vida. Toda ilusión se rompió cuando mi supuesta mejor amiga se lo comió de manera literal en frente mío, y después me enteré que era pura drogas y de meterse en los peores problemas.. y nunca más supe de él ni me interesó, pero fue mi amor platónico.
Por eso creo que esos amores tienen que quedarse como tales, en la cabeza y como un ideal imposible, cuando los conocemos más allá de esa perfección irreal, todo se rompe en pedazos porque es una cruel mentira :lol:
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes