no quiero hacer el amor con mi marido

no quiero hacer el amor con mi marido

Notapor besukona » Jue Sep 22, 2016 3:52 pm

Chicas soy nueva en esto os cuento llevo 7 meses casada y cada vez que ago el amor con mi marido me quedo con las ganas por que mi marido dura muy poco
y eso me ace que se me kiten las ganas de hacerlo que puedo acer para no que darme con las ganas consejos porfa
besukona

Re: no quiero hacer el amor con mi marido

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 4:07 pm

Que te masturbe o te haga S*exo oral antes del coito para que cuando él eyacule ya tú estés más satisfecha.
Hellodany69

Notapor Yasmin123 » Jue Sep 22, 2016 5:10 pm

También puedes decírselo, hay que tener confianza en una pareja para todo y más si estás casada,seguro que lo entenderá, mi pareja hasta que no acabamos los dos no para, le cuesta a veces pero si tu pareja te quiere lo entenderá /hará
Yasmin123

Notapor Caht » Jue Sep 22, 2016 5:18 pm

Yo también soy nueva en esto,pero apenas llevamos un mes, verán yo llegue virgen al matrimonio pero antes osea siempre me masturbaba y alcanzaba a satisfacerme pero mi esposo no lo logra y termina muy rápido, no se que hacer.. Mi luna de miel ha sido triste porque el si disfruta pero yo nada.. A veces creo yo soy la del problema, el es un hombre maravilloso.. Lo amo mucho pero en lo sexual me ha quedado a deber :(
Caht

Notapor Liza24 » Jue Sep 22, 2016 6:02 pm

Te entiendo a mi me pasa igual... mi esposo no a preocupa por exitarme.. Y cuando vamos a tener S*exo sólo me desviste me penetra y dura creo 2 minutos y ya termina.. Eso hace q yo me quedé con ganas y pierdo el interés de q volvamos a estar juntos
Liza24

Notapor Liza24 » Jue Sep 22, 2016 6:03 pm

Te entiendo a mi me pasa igual... mi esposo no a preocupa por exitarme.. Y cuando vamos a tener S*exo sólo me desviste me penetra y dura creo 2 minutos y ya termina.. Eso hace q yo me quedé con ganas y pierdo el interés de q volvamos a estar juntos
Liza24

Notapor Millein » Jue Sep 22, 2016 6:34 pm

Lo que tienes que hacer es hablar con él y decirle que pues te quedas con ganas, no que le estas diciendo que sea impotente porque algunos hombres reaccionan así.
Si quieres que dure más tambien diselo hay ejercicios para ellos que hacen que su ereccion dure mucho.
Mi esposo antes hacía ese tipo de ejercicios y no porque lo necesitara sino porque le preocupaba que yo quedara satisfecha.
Lo importante es hablar al respecto porque tanto
Importa su placer como el tuyo.
Millein

Volver a relación matrimonial