Relación Papá e hija

Relación Papá e hija

Notapor Maya86 » Sab Sep 17, 2016 5:34 am

Hola. Tengo una hija de 16 meses. Les cuento que últimamente me pongo incómoda de dejarla con el papá sola, algunos pensamientos me atormentan desde que me enteré de una historia de abuso sexual de un tío mío a una prima mía, o sea su propia hija. Mi marido es buen papá no sé por qué no puedo dejar de pensar en eso, creo que voy a tener que ir al psicólogo. A veces veo que él la hace jugar en la cama y ella salta sobre él y me pongo tensa. Por ej hace unos días él se estaba vistiendo y estaba en calzoncillo y ella le tocó ahí, no supe que hacer. Es normal?
Maya86

Re: Relación Papá e hija

Notapor ladygaga1 » Sab Sep 17, 2016 6:39 am

Bueno chica primero que nada si piensas que tu esposo sería capas de hacer algo así.. porque estas con el? Si Yo pensara que mi esposo es capas de abusar de nuestro hijo de esa manera.. lo dejo!
Y creo que para que uno pienses de esa manera debe de haber indicios de que algo así puede suceder.

Te cuento to que mi niño de 3 años le gusta tocarme las bubis y el otro día me miró mi parte y me dijo mamá espera donde están tus bolitas!?
(Así le digo yo a su partesita)
Y solo le explique que el era un hombre y yo una mujer. Me sentiría tan mal si mi esposo pensara que yo puedo abusar sexualmente de el!!
Que tipo de persona cree que soi y que tipo de persona es el que esta con alguien que piensa que puede abusar de su hijo? Y toda vía lo deja todo el día con ella. ( a sea yo)
No chica después de uno el papá de nuestros hijos serán las únicas personas que darán la vida por el bien estar de nuestros hijos!
ladygaga1

Notapor Samantha_ » Sab Sep 17, 2016 11:02 pm

Necesitas ayuda psicológica.
Samantha_

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 2:09 pm

Es fácil juzgar cuando uno no ha vivido situaciones de ese tipo, sin embargo, tu miedo es normal xq tienes un caso cercano que de alguna manera te afectó. Ahora, si del miedo racional y la prevención, sientes que pasas a la psicosis, ya sería bueno que vayas a terapia.
En cuanto a la niña que tocó la parte del calzoncillo de su padre, es normal xq ellos miran todas las partes del cuerpo de la misma manera, sin morbo. Todos mis hijos han hecho lo mismo, incluso se le cuelgan a uno de la ropa a veces para ver qué hay dentro. Es algo natural.
Hellodany69

Volver a Crianza de los hijos