dolor en el embarazo?

dolor en el embarazo?

Notapor Cristinaloera » Jue Sep 22, 2016 1:37 pm

Hola chicas que tal... Estoy embarazada de 5 semanas y tengo dolores intensos de cabeza casi todo el día... Aunque coma a mis horas y mis colaciones... En mis chequeos médicos me dicen que manejo la presión arterial bajita que es por eso pero aun así he leído que no es un causante alguna tuvo estos dolores de cabeza o tiene estos dolores durante el embarazo es un síntoma normal? O tengo que acudir a alguien lo único que me recetan es paracetamol :/ pero no me quita el dolor de caveza he intentado masajes pero tampoco.... Gracias chicas PD. Antes no me dolía la cabeza nunca.
Cristinaloera

Re: dolor en el embarazo?

Notapor yomisma06 » Jue Sep 22, 2016 1:55 pm

Hola guapa! Yo también estoy de 5 semanas y también tengo unos dolores de cabeza terribles!
Lo que hago para calmarlo y no tomar medicamentos es ponerme un poco de vick vaporub en la sienes y en la parte de atrás del cuello y me alivia un poco... No lo quita pero lo suaviza
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Ale Reese » Jue Sep 22, 2016 2:11 pm

Hola chicas... Yo también tengo dolores de cabeza horribles, pero es por el embarazo... Yo ya tengo 21 semanas, y tomo paracetamol de 1 gr hasta cada 6 horas!! Si puedes trata de dormir en una habitación oscura o toma un baño de tina de agua tibia, no caliente porque eso le hace mal al bebé!!
Ale Reese

Notapor Angie500 » Vie Sep 23, 2016 9:15 pm

hola el dolor de cabeza es el primer signo de alarma en el embarazo y no, no es normal que duela tanto almenos no si es intenso deberias ir al doctor no balla a ser algo grave te dire que yo nunca los tuve en mi embarazo
Angie500

Notapor vale.791 » Vie Sep 23, 2016 9:27 pm

Hola chicas, yo también me la pasaba con dolor de cabeza. Pero como por mi asma siempre tomaba paracetamol ahora me hicieron tomar Amoxidal Duo que en el embarazo no tiene contraindicaciones.
Lo que sí me ayudaba mucho era apenas me dolía dejar celular y computadora a un lado y acostarme en plena oscuridad a dormir o descansar aunque sea media hora. No abusen de las pastillas, traten de descansar bien y mantenerse hidratadas :)
*♥*
vale.791

Notapor Essaga » Sab Sep 24, 2016 9:30 pm

Hola.
Pues yo tengo siete hijos y en algún embarazo me he librado, pero en el resto he padecido siempre de dolor de cabeza entre otras molestias, no te asustes y paciencia que vale la pena
Essaga

Volver a Estoy embarazada