Mi bebe en mis sueños

Re: Mi bebe en mis sueños

Notapor juli1008 » Jue Sep 22, 2016 4:24 am

Yo ya se el.S*exo.de mi bebe (es varon) y no se por que, siempre sueno que es nina
juli1008

Notapor Angie°> » Jue Sep 22, 2016 1:12 pm

vale.791 escribió:Angie jajajja tal cual!!!! Yo creia que era niño porque decía que iba a ser quien en un futuro cuidara a su hermana menor, y cada quien que me veia decía será niño, tenes panza de niño, etc. Teniamos todos los nombres de varón. Y una semana antes de la ecografía dije no, nos equivocamos. Y busque mil nombres de nena hasta que me enamoré de Brianna. Fuimos a la ecografia y pum! Nena! Jajaja
Somos muy ansiosas las mujeres..
Ya toca bres para poder llamarle así :D

Jajaja vaya q si somos anciosas, y quien no? Ya he hecho mil planes para el baby y he adelantado con ropita unisex Jajaja cuando supe qué es, dije q ya compraría con fundamento.. Inevitable esperarse!
Angie°>

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 3:42 pm

Angie°> escribió:
vale.791 escribió:Angie jajajja tal cual!!!! Yo creia que era niño porque decía que iba a ser quien en un futuro cuidara a su hermana menor, y cada quien que me veia decía será niño, tenes panza de niño, etc. Teniamos todos los nombres de varón. Y una semana antes de la ecografía dije no, nos equivocamos. Y busque mil nombres de nena hasta que me enamoré de Brianna. Fuimos a la ecografia y pum! Nena! Jajaja
Somos muy ansiosas las mujeres..
Ya toca bres para poder llamarle así :D

Jajaja vaya q si somos anciosas, y quien no? Ya he hecho mil planes para el baby y he adelantado con ropita unisex Jajaja cuando supe qué es, dije q ya compraría con fundamento.. Inevitable esperarse!

Así mismo, igualita jajaja compré ropita blanca, verde, con ositos, con puntitos, babero de personajes, desde que supe que era nena ya estoy viendo tantas cositas para hacerle y comprar, vestidos, sombreritos, que emoción que somos las mujeres, mejor dicho las mamás!
*♥*
vale.791

Notapor elizitha » Vie Sep 23, 2016 1:01 am

Les cuento yo cuando estube enbarasada soñaba con una niña q la tenia abrasada antes de saber el S*exo del bebe y cuando cumpli los 5 meses me dijeron q iba a ser niña y asi tal y como la soñe a si es mi niña
elizitha

Anterior

Volver a Estoy embarazada