Aurin_ escribió:Hola Chicas!! Nueva en el foro!! Soy de Burgos, 31 añis.Llevo 7 meses ya en la búsqueda (este será el 8°) y según la app hoy debería bajarme la guarri. Imagino q me baje no tardando ya q llevo días con los pechos hinchados...vamos como me pasa siempre. Me uno ahora xa llevarlo mejor cnd me baje y lo pueda compartir con vosotras!!Y enhorabuena a los positivos que leí!! Espero q nos llegue a todas ese deseado +
Anouk81 escribió:Saol una amiga tenía un bioma de 4cm. Se quedó embarazada y durante los 9 meses le fueron controlando porque crecía a la vez que el feto. Cuando dio a luz, le hicieron cesárea y le quitaron el bioma a la vez. Fue todo muy bien y su hijo tiene hoy 6 años.
Susanita con mi hijo yo me dejé las anticonceptivas en mayo de 2011 pero no empezamos a buscar hasta agosto de ese año. Me quedé embarazada en febrero del 2012.
Ahora buscando mi segundo embarazo dejé las pastillas en junio del año pasado pero no nos pusimos en serio hasta diciembre. En abril me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hoy estoy a 4 días de mi fecha de regla y estoy manchando las braguitas con bastante flujo blanco y un poquito marrón. Si que me siento rara pero he pasado ya tantos psicosintomas y desilusiones que pienso que este mes tampoco. Ya tengo 35 años y mi gine me dijo que este mes, si no me quedaba, empezariamos con tratamiento.
Yomisma31 escribió:Aurin_ escribió:Hola Chicas!! Nueva en el foro!! Soy de Burgos, 31 añis.Llevo 7 meses ya en la búsqueda (este será el 8°) y según la app hoy debería bajarme la guarri. Imagino q me baje no tardando ya q llevo días con los pechos hinchados...vamos como me pasa siempre. Me uno ahora xa llevarlo mejor cnd me baje y lo pueda compartir con vosotras!!Y enhorabuena a los positivos que leí!! Espero q nos llegue a todas ese deseado +
A ver si es tu mes y no te bajayo tb tengo 31 y soy de valencia, mas o menos llevo lo que tu buscando, pero me obsesione con las tiras de ovulación asi que espere a que se me fuera un poco . A mi aun me quedan 7 dias para la warri
Nenita0608 escribió:Hola estoy un poco choff, después del aborto bioquímico en julio leí q era fácil quedarse y ya llevó dos reglas y nada. Me puse fecha tope hasta febrero q cumplo los 41 y la verdad q estoy bastante angustiada x eso, q va llegando la fecha y no hay forma. En un par de días empiezo con los días fértiles ojala se cumpla fe una vez
Ire pasando el parte por aquí!!Nenita0608 escribió:Muchas gracias Nelly ojala lo consigamos. Nos vamos contando. Un besote
Aurin_ escribió:Yomisma31 escribió:Aurin_ escribió:Hola Chicas!! Nueva en el foro!! Soy de Burgos, 31 añis.Llevo 7 meses ya en la búsqueda (este será el 8°) y según la app hoy debería bajarme la guarri. Imagino q me baje no tardando ya q llevo días con los pechos hinchados...vamos como me pasa siempre. Me uno ahora xa llevarlo mejor cnd me baje y lo pueda compartir con vosotras!!Y enhorabuena a los positivos que leí!! Espero q nos llegue a todas ese deseado +
A ver si es tu mes y no te bajayo tb tengo 31 y soy de valencia, mas o menos llevo lo que tu buscando, pero me obsesione con las tiras de ovulación asi que espere a que se me fuera un poco . A mi aun me quedan 7 dias para la warri
Muchas gracias y mucha suerte a ti tb yomisma31!! A ver si este puede ser nuestro mes xq es un poco desesperante la verdad. Yo nunca me he hecho test de ovulación xq la gine me dijo q nada, q tranquilidad.... Xo la verdad q cada vez me ronda mas x la mente. Q tal va?? No se ni como funcionan...
barrosoespin escribió:No quiero hacerme ilusiones,ya que cada mes me pasa igual.nose xq todavía me dan positivo los test de ovulacion estoy a ocho días,alomejor óvulo dos veces.la verdad que voy a esperar algo más para hacerme una prueba.cual es el tiempo mínimo para hacértela..gracias chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado