Mi ex me tiene ganas...

Mi ex me tiene ganas...

Notapor Stefy15 » Jue Sep 22, 2016 6:27 am

Hola,hace varios meses tuve una relacion con un chico al cual me enamore de el... La relacion duro casi 6 meses, pero el no quiso enseriarse y yo decidí cortarle nos alejamos unos meses y luego volvimos a estar juntos, yo soy virgen y el insiste en tener relaciones. ¿Que hago? Ayuda tengo relaciones con el asi nos quiera nada serio?
Stefy15

Re: Mi ex me tiene ganas...

Notapor Miaka » Jue Sep 22, 2016 10:47 am

Yo te recomiendo que no lo hagas porque el solo busca un objetivo que es tomar tu virginidad y despues chau.
Porq si quisiera algo serio contigo no estaria pidiendote que tengas ya con el relaciones.
Miaka

Notapor Stefy15 » Jue Sep 22, 2016 1:11 pm

Gracias chica, si yo tambien pienso eso y no lo haré :)
Stefy15

Notapor Alexaaaa » Jue Sep 22, 2016 3:58 pm

Hola nena. Lo mejor que puedes hacer es distanciarte de él. Porque claramente sus intenciones son sólo para satisfacer sus necesidades biológicas. Cuando un hombre ama de verdad, te quiere completa y no a medias. Y el solo quiere conocer tu parte física y no emocional. Y si eres virgen, mejor espera a esa persona que ames y te ame mutuamente para que disfruten placenteramente de su cuerpo. Besos
Alexaaaa

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 4:09 pm

Nena.. sólo te repetiré lo mismo que escribiste..
-Él no quiso tener nada serio luego de tantos meses.
-Lo dejaste pero aún lo querías.
-Él ahora vuelve diciendo que te quiere.
-Su objetivo es tener relaciones s*exuales.

Crees que si de verdad estaría muy interesado y arrepentido por haber terminado te buscaría sólo por ganas de tener relaciones?
Mi consejo es que lo pienses bien y te lo replantees.. Además de que será tu primera vez, será con alguien que sólo quiere sacarse las ganas y quizás repita lo de antes, nada serio y chau.. Y no es nada lindo, más que nada porque vos sí sentís algo más por él.
*♥*
vale.791

Notapor Stefy15 » Jue Sep 22, 2016 7:20 pm

Gracias tomaré mucho tu consejo me alejare de el, tienes toda la razon cuando se ama de verdad se espera sin recibir nada a cambio esperare a la persona correcta y que verdad lo merezca
Stefy15

Volver a Vida social de los adolescentes