mi experiencia, malo o bueno?

mi experiencia, malo o bueno?

Notapor julianita16 » Jue Sep 24, 2015 8:02 pm

Hola chicas soy nueva y queria contarles mi experiencia para que puedan darme sus opiniones...llevo 5 meses con mi novio y hace un tiempo comenzamos a tocarnos mutuamente, la verdad es que disfrutamos mucho y nos conocemos mas , nos tenemos mucha confianza, hace una semana tuve mi primera vez con el porque decidimos que queriamos hacer ese acto de amor, luego quedamos en que no vamos a seguir teniendo relaciones, solo masturbacion y S*exo oral con proteccion porque es mucha responsabilidad y todavia estamos muy chicos para mantener relaciones constantemente...ambos tenemos 16 y he hablado con mi ginecologa pero me gustaria saber sus opinione, creen que soy muy chica para esto ? Que esta mal? Graciass
julianita16

Re: mi experiencia, malo o bueno?

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 8:06 pm

No creo que seas tan chica para eso y se ve que eres responsable y usas precaución con todo,en mi opinión deberías mantener relaciones s*exuales
Adii

Notapor julianita16 » Jue Sep 24, 2015 8:23 pm

Graciass... igual decidimos que todavia no :)
julianita16

Notapor lili22 » Sab Oct 03, 2015 2:42 am

Me gusta tu forma de pensar, de ambos en realidad... el hecho de que se protejan en tener relaciones no es lo unico, tambien deben de pensar que estan muy chikos para eso, y no por eso porque hay pilas de niñas a esa edad que para ellas y ellos es una rutina, mejor enfoquense en pasar mas el.rato, discutir sus intereses compartir mas sus sentimientos y emociones, porque desde que compiencen a experimentar ese cambio, no todo sera igual.. ;)
lili22

Notapor Somk » Sab Oct 03, 2015 4:08 am

Pues todo me parece una excelente idea sobre todo por tu edad y lo que puedes perder al ocurrir un accidente con el método que usen de anti concepción.
Eres una de las pocas nenas que hacen cosas tan inteligentemente y si tu chico te apoya en ello a de ser un gran hombre, sigan siendo tan responsables y cuidadosos. :)

Pensamientos como estos faltan en la juventud *aplausos*
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor vale.791 » Mar Oct 06, 2015 6:37 am

Concuerdo con las chicas, aplausos para los dos!! Que bueno ver a una chica responsable, y que el te apoye dice mucho bueno de su persona, no se apuren a hacerlo solo porq muchos a esa edad estan acostumbrados.. ah y no dejes que nadie les diga cosas malas porque en su relacion solo importa el bienestar de los dos. ustedes disfruten a su manera y pasenla lindo..que cuando esten listos para mantenerlas mas seguido lo van a disfrutar.. todo a su tiempo.. cuidate linda :)
*♥*
vale.791

Notapor @naza bz 12❤ » Vie Oct 09, 2015 5:26 am

No te preocupes, a tu edad es completamente normal tener ralaciones seguisdas o no con tu novio. No sos ni demaciado chica y ni muy grande, no esta mal tener relaciones con tu novio, solo vos sabes cuado si y cuando no. Recomendacion: siempre con proteccion para evitar enfermedades o embarazos no ddeceados.
Tener relaciones s*exuales es lo mas hermoso en la vida.
@naza bz 12❤

Notapor Beca06 » Mié Oct 28, 2015 7:27 am

Si creo q estas chiquita aún
Solo cuidate siempre
Beca06

Volver a salud de los Adolescentes